Sencillo y elegante

Maquillaje y cabello

Consigue un pelo al estilo Rosie Huntington-Whiteley en tres pasos

  • La top model es iamgen de la firma de productos para el cabello Moroccanoil. 
  • El director creativo global de la marca, Antonio Corral, nos da las claves de su peinado. 
  • Rosie Huntington para la campaña Inspired by Women de la firma Moroccanoil

Rosie Huntington-Whiteley es una de las tops más aclamadas dentro y fuera de la pasarela. Elegante y sofisticada, siempre destaca por su estilo, razón por la que ha prestado su imagen a Moroccanoil, la firma de productos para el cabello. 

Para la sesión de fotos INSPIRED BY WOMEN ™ de Moroccanoil, el Director Creativo Global, Antonio Corral Calero, quiso resaltar el núcleo de la campaña de Moroccanoil con la celebración de la belleza y la individualidad de cada mujer.

Antonio realzó la belleza natural de Rosie Huntington-Whiteley con ondas elegantes, naturales y con una textura suave y brillante. Así creó el look. 

Preparación

Aplicó el Tratamiento Light Moroccanoil sobre el cabello húmedo, de medias a puntas ya que es la base perfecta para obtener un resultado suave y brillante. A continuación, utilizó el Voluminizador de Raíces Moroccanoil de raíces a puntas para conseguir un mayor volumen en el cabello.

Peinado

Secó el pelo por secciones de 2,5cm con el cepillo clásico de cerdas de jabalí Moroccanoil. Después creó una profunda raya lateral y separé con horquillas el pelo en tres secciones: delantera, trasera y lateral y roció el cabello con el protector de calor para peinar Moroccanoil.

Usó un rizador de 3 cm. para rizar el pelo y a continuación lo aseguré con horquillas. Dejó enfriar durante 10 minutos. Una vez que el pelo quedó fijó, retiró todas las horquillas y cepilló con suavidad el cabello con el cepillo clásico de cerdas de jabalí Moroccanoil. Con la cabeza bocabajo cepilló con los dedos para dar un volumen extra y mayor textura.

Acabado

Finalizó rociando con la laca luminosa Moroccanoil para una mayor sujeción y un peinado de larga duración y peiné con los dedos para lograr unas ondas boho chic.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"