Con un bob y raya a un lado

Maquillaje y cabello

Conchita Wurst estrena corte de pelo a lo Kristen Stewart en San Remo

  • La actual ganadora de Eurovisión actuó en el conocido festival de la canción italiano.
  • Conchita lució un escotado vestido en dos tonos de azul y mostró su gran tatuaje en la espalda.
  • El nuevo look de Cochita Wurst

El pelo corto está de moda y las celebrities lo saben. La última en cortarse la melena ha sido Conchita Wurst, que ha actuado en el Festival de San Remo luciendo corte bob con raya a un lado y parte de la nuca rapada, al más puro estilo Kristen Stewart.

De esta forma, Wurst dice adiós a su larguísima melena morena aunque sigue mostrando su característica barba de varios días que la ha convertido en todo un icono en Europa.

La actual ganadora del Festival de Eurovisión pisó el escenario del conocido encuentro musical italiano enfundada en un vestido en dos tonos de azul con un gran escote tanto en la parte delantera como en la espalda.

Con su habitual simpatía, Conchita no dudó en bromear con el presentador sobre su enorme tatuaje en el centro de la espalda, que enseñó sin ningún tipo de pudor. Se trata de un gigante diamante y en el centro aparece su madre, la persona más importante de su vida, según ella misma declaró.

El Festival de San Remo es una de las grandes citas musicales del año y ya ha dejado grandes momentos en el escenario. En la primera jornada, actuaron parejas como Romina y Al-Bano y estuvieron actrices tan conocidas como Charlize Theron.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"