Maquillaje y cabello

Colirios para blanquear los ojos, el nuevo y cuestionable truco de belleza

  • Blaquear el globo ocular se ha convertido en una moda en el ámbito de las gurús de belleza, un truco que hay que reservar a ocasiones muy concretas.
  • Tener una mirada limpia y libre de rojeces es el objetivo de la utilización de estos colirios oculares, que se vienen usando en moda desde hace años. 

Cada día son más los trucos de belleza que se ponen de moda a consecuencia de las vertiginosas redes sociales, donde este tipo de contenidos se hacen virales cada día.

El uso de colirios oculares para blaquear los ojos se ha puesto muy de moda en países como Francia o Reino Unido, un truco muy utlizado entre las modelos y que permite lucir una mirada limpia y sin rastro de rojeces.

Lo cierto es que estas gotas resultan muy efectivas y consiguen que el color de nuestros ojos parezca más intenso y brillante, pero hay que saber cuando y como usar este producto.

El exceso de este recurso puede acarrear algún que otro problema con nuestros ojos, y es que su poder vasoconstrictor utlizado de manera continuada puede acostumbrar a que estos vasos sanguíneos acaben necesitando de la sustancia para contraerse y no hacerlo de manera natural.

Este tipo de fórmula contiene ingredientes naturales que suavizan e hidratan la córnea, además del efecto astringente sobre los vasos sanguíneos del ojo. No es nociva, pero no hay que abusar.

Si deseas lucir una mirada de infarto en una ocasión especial puedes aprovecharte de los beneficios de este producto que cada día más gurús del make up utilizan en sus vídeos.