Solo han sacado 1.000 unidades a la venta

Maquillaje y cabello

Christian Louboutin crea un esmalte de uñas con cristales por ¡620 euros!

  • El envase está inspirado en sus stilettos Starlight, uno de sus modelos más famosos de la colección del invierno pasado. 
  • Se puede adquirir en establecimientos seleccionados y en la web del diseñador de zapatos. 
  • Laca de uñas de Louboutin
  • Laca de uñas de Louboutin

Pagar 45 euros por una laca de uñas de Christian Louboutin es un capricho que no está al alcance de todos los bolsillos. El diseñador ha demostrado que no se anda con medias tintas. O todo o nada. O mucho o poco. Y esto también se refleja en su última creación, un nuevo envase para sus lacas de uñas con 1500 cristales. 

Con motivo de las vacaciones de Navidad y de que es época de regalos y excesos, el diseñador de zapatos sacará a la venta un esmalte cuyo envase está hecho a imagen y semejanza de sus stilettos Starlight, el mismo nombre que recibe esta laca de uñas que se puede adquirir por 620 euros y que es más cara que algunos pares de zapatos del diseñador. 

La firma de calzado, que desde julio se ha lanzado a la conquista del mundo de la belleza femenina, presenta en producto en una caja de cuero negro con dos flores rojas de Strass, que está inspirada en uno de sus zapatos de la colección otoño-invierno de 2014.

Solo han sacado 1.000 unidades a la venta que se distribuirán por todo el mundo, aunque también se podrá adquirir a través de su web. 




Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"