Una unión que comenzó en 2014

Maquillaje y cabello

Chenoa repite como embajadora de la firma de belleza Avon

  • La cantante ha sido elegida por Avon como imagen de la marca por ser una mujer actual, natural, independiente y comprometida. 
  • Se convierte también en la protagonista del nuevo spot, en el que se anima a la mujer a alcanzar sus metas. 
  • Chenoa

Chenoa y Avon España renuevan su alianza para 2015. Debido al gran éxito obtenido en 2014 con la alianza entre la cantante y la firma de cosméticos, ambos han tomado la decisión de continuar trabajando juntos durante el 2015, y comienzan este reto lanzando una nueva campaña publicitaria: “Sé la mujer que quieres ser”.

Este miércoles 7 de Enero de 2015 sale a la luz un nuevo spot de Avon en televisión, del que Chenoa es protagonista. Este spot tiene un estilo diferente al habitual; en él se hace hincapié no sólo en la oportunidad de negocio, sino también en las metas que cada mujer puede alcanzar en la vida si se lo propone y lucha por conseguirlas, de ahí el eslogan de Avon para 2015 "Sé la mujer que quieres ser", que además de esta nueva campaña publicitaria, engloba diferentes acciones que se llevarán a cabo a lo largo de este año, y de las que os iremos informando más adelante, ¡no dejaran indiferente a nadie

"Trabajar con el equipo de Avon está siendo una experiencia de cariño y naturalidad. Desde la primera conversación compartimos ideas, criterios y positividad, utilizamos el mismo lenguaje y eso no se fuerza. No podría estar más encantada de continuar trabajando con ellos. Con Avon la calidad de cada producto está asegurad" afirma Chenoa, que ha mostrado su entusiasmo por continuar la relación profesional con Avon, una de las compañías líderes en venta directa de cosmética y con una larga trayectoria de más de 45 años en España.

La cantante ha sido elegida por Avon como  embajadora de la marca, por ser una mujer actual, natural, independiente y comprometida con la belleza; que confía en productos de calidad para cuidar su imagen y lucir siempre un aspecto perfecto. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"