Mirada de película

Maquillaje y cabello

Dos productos 'must have' para unas cejas perfectas

  • Maybelline NY ha creado el primer diseñador de cejas 2 en 1, Brow Satin, un lápiz cremoso y automático para dibujar la ceja. 
  • Como complemento a este producto, está Brow Drama de Maybelline NY, elegido producto del año.

Consigue unas cejas perfectas con el Brow Satin y el Brow Drama de Maybelline

Son cada vez más las mujeres que se preocupan por lucir unas cejas perfectas y cuidadas. Para todas ellas, Maybelline NY ha creado el primer diseñador de cejas 2 en 1, Brow Satin. Primero, se usa el lápiz cremoso automático para dibujar la ceja; posteriormente, se aplica la sombra para rellenar y matizar de manera natural. La gama está compuesta por tres tonalidades, adaptados a perfiles con diversas necesidades: Dark Blond (rubias), Dark Brown (morenas) y Medium Brown (castañas).

En muchas ocasiones, no tener unas cejas perfectas favorece la aparición de complejos y resta belleza a nuestro rostro. Sea cuál sea el problema, seguro que tiene solución. Puede ser que al mirarnos al espejo, notemos que nuestras cejas no estén todo lo pobladas que nos gustaría. Estos huecos acaban con la expresividad del rostro y pensamos que es imposible remediarlo, que es mejor dejarlas cómo están.

También existe un inmenso grupo de mujeres cuyas cejas no tienen una forma definida, algo que normalmente viene dado por herencia. ¡Es sorprendente cómo un simple cambio en su definición puede abrir la mirada y dar luz al rostro!

Algo muy común es tener unas cejas demasiado finas, casi imperceptibles, que puede derivar en la gran preocupación femenina: que nos echen años encima. Aquí reside la importancia de su diseño y cuidado.

Para todos estos casos o para las que simplemente les encanta mimar sus cejas día a día, la solución es Brow Satin, que está a la venta por 8,49 euros. Con una sencilla aplicación, se consigue un resultado sorprendente y 100% natural. Además, al incluir una sombra en uno de sus extremos facilita mucho su aplicación, sin necesidad de ser una maquilladora profesional. Incluye tres tonos diferentes para cada tipo de ceja.

Como complemento a este producto, está Brow Drama de Maybelline NY, elegida producto del año. Gracias a su formula con pigmentos en gel y a su cepillo con punta redondeada, peina y fija de manera natural depositando la cantidad justa de producto. Aporta el toque final para conseguir unas cejas perfectas.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"