Le copia a Rihanna

Maquillaje y cabello

Cara Delevingne se pasa al rosa... ¡en el pelo! Y no es la única celeb que se vuelve loca con el tinte

  •  Fue a ver su chica al Osheaga Music and Art Festival de Montreal con un nuevo look... ¡y no pasó desapercibida! 
  • Sorprende que haya cambiado de color junto ahora, cuando había encontrado el color que más le favorecía, el blonde. 
  • Las celebrities se vuelven locas con el tinte de pelo
  • Cara Delevingne se ha teñido de rosa para ir a un festival
  • Scarlett Johansson se pasa al naranja... ¡butano! Fucsia, morado, azul... ¡Las celebrities se vuelven locas con el tinte de pelo!
  • Rihanna con el pelo rosa baby Fucsia, morado, azul... ¡Las celebrities se vuelven locas con el tinte de pelo!
  • Kristen Stewart con el pelo naranja Fucsia, morado, azul... ¡Las celebrities se vuelven locas con el tinte de pelo!
  • Katy Perry con el pelo fucsia Fucsia, morado, azul... ¡Las celebrities se vuelven locas con el tinte de pelo!
  • Kendall Jenner con mechas azul pavo Fucsia, morado, azul... ¡Las celebrities se vuelven locas con el tinte de pelo!
  • Nicole Richie con pelo azulón Fucsia, morado, azul... ¡Las celebrities se vuelven locas con el tinte de pelo!
  • Kesha con el pelo azul turquesa Fucsia, morado, azul... ¡Las celebrities se vuelven locas con el tinte de pelo!
  • Ana de Armas con el pelo rosa-naranja Fucsia, morado, azul... ¡Las celebrities se vuelven locas con el tinte de pelo!
  • Vega con el pelo verde aguamarina Fucsia, morado, azul... ¡Las celebrities se vuelven locas con el tinte de pelo!
  • Demi Lovato con el pelo azul Fucsia, morado, azul... ¡Las celebrities se vuelven locas con el tinte de pelo!
  • Kesha con pelo arcoiris Fucsia, morado, azul... ¡Las celebrities se vuelven locas con el tinte de pelo!

Los gestos poco comedidos ante la prensa y los posados (a cada cual más alocado) han hecho que Cara Delevingne se gane a pulso que se la reconozca como una rebelde. Y la última muestra de ello la ha hecho dado este fin de semana, cuando la británica se ha presentado en el Osheaga Music and Art Festival de Montreal con un nuevo look. 

Esta vez no le ha dado por raparse los laterales como hizo Scarlett Johansson hace unos meses, ni por oscurecer su melena blSorponde... A Cara todos esos cambios se le quedan cortos y ha ido mucho más allá porque... ¡ha aparecido con el pelo de color rosa! 

Lo que más sorprende de su nuevo look es que lo haya hecho justo ahora, cuando está inmersa en la promoción de 'Castillos de papel' (con cientos photocalls en los que le tocará bregar con un color imposible), que se estrena en neustro país el próximo viernes, y donde ha conseguido su primer papel como protagonista. Eso sí, acaba de declarar que aún no descarta volver a las pasarelas. "Al final, me sentí un poco vacía. La moda es sobre todo lo que hay en el exterior, y es lo que es. No hay investigación, es solo crear cosas bonitas".  A pesar de ello, no cierra las puertas a la moda. 

Hasta hace unos días la modelo lucía el tinte de moda (quizá el color que más le favorecía de todos los que ha llevado hasta ahora) y ha querido dar un cambio completamente radical aprovechando que acudía a un festival de música para ver actuar a su chica, St. Vincent. Cara Delevingne se ha pasado a rosa, pero no fucsica, sino pastel porque ella no se conforma con enfundarse con crop top, un 'tangalón' y mucho menos una corona de flores que acabará perdiendo antes de que llegue la noche. 

Aunque el pelo color pastel no es una opción que todas puedan lucir con acierto, Cara Delevingne lo ha conseguido. En los festivales (y más en los que se celebran en verano) se permiten este tipo de excesos y ella ha elegido la mejor época del año para hacerlo.

Eso sí, hay que tener mucho cuidado en cómo hacerlo y con qué asiduidad. Para que un tono tan claro como el de la modelo no se vaya en un par de lavados y sea duradero, en muchas ocasiones se decolora el cabello, por lo tanto, el pelo sufre mucho: se reseca y es muy probable que el pelo esté más frágil y se acabe rompiendo, aunque si sigue nuestros consejos no tendrá por qué renunciar a un pelo bonito y sano. 

A pesar de que los este tipo de colores sean muy atrevidos, muchas celebrities se han animado a lucirlo. Blanca Suárez se tiñó también de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama hace unos meses, Scarlett Johansson se pasó al naranja butano hace unos días por exigencias del guion de la última película de Marvel: 'Capitán América: Guerra Civil' y hubo una época en la que Kendall Jenner llevó unos mechas azul pavo que no le hacían ninguna justicia. 

Si quieres ver cuáles han sido los tintes de pelo más locos de las celebrities, no te piedas esta fotogalería. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"