Sorprende con nuevo look

Maquillaje y cabello

Cara Delevingne deja atrás su melena rubia y se pasa al caoba

  • A pesar de que ella es rubia, ha querido dar un cambio a su look con un tono de pelo casi pelirrojo.
  • La última celeb en dar un giro a su imagen ha sido Beyoncé, que ha elegido un corte blunt bob.
  • Cara Delevingne se pasa al color caoba

Sus ojos azules enmarcados por unas rotundas cejas y su melena rubia eran los signos de identidad de Cara Delevingne... hasta ahora. La modelo ha decidido cambiar el color de su melena y ha optado por un caoba, casi pelirrojo, con el que ha sorprendido a todos.

La top británica acudió hace un par de días a la gala LACMA en Los Angeles con su cambio de imagen y la verdad es que está tan guapa como siempre. El tono caoba (un color rojo púrpura semioscuro) favorece sus rasgos y destaca enormemente sus ojazos claros, por lo que es todo un acierto.

Parece que está de moda entre nuestras celebs más fashion dar un giro radical a su pelo. Si Blanca Suárez se tiñó de rosa por una buena causa, la última en cortar por lo sano ha sido Beyoncé, que ha elegido un corte blunt bob, como ya hizo hace unas semanas la actriz Emma Stone.

No sabemos si este nuevo color de pelo de Cara Delevingne será por 'exigencias del guion' para alguno de sus próximos trabajos en el mundo de la moda (o en el cine, ya que la modelo podría ser la próxima mala malísima de 'Batman') o porque simplemente estaba cansada de ser rubia.

Y tú, ¿con qué Cara (Delevingne) te quedas, con la ingenua rubia o la sexy pelirroja?


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"