Como Karlie Kloss y Jennifer Lopez

Maquillaje y cabello

Brilla esta Nochevieja con un maquillaje de cinco minutos

  • ¡Ya no tienes excusa para no innovar con tu look beauty! 
  • Paula Soroa, maquilladora oficial de L'Oréal Paris, nos cuenta pasa a paso cómo realizar un maquillaje express para fin de año. 

¡Que ya se acaba el año! Como manda la tradición, toca ponerse guapa para entrar en el 2016 cagada de energía positiva. Paula Soroa, maquilladora oficial de L'Oréal Paris España, nos da las claves para conseguir un maquillaje de lo más cool que no nos llevará más de 5 minutos realizarlo y brillar en Nochevieja como Karlie Kloss y Jennifer Lopez. 

1. Homogeniza la piel. Es muy importante dar con el color porque si es más oscuro nos echa años encima. Soroa usa la base Le Teint Accord Parfait de L’Oréal Pairs ( 13,95 euros). 

2. Ilumina. Aplica un corrector en la zona de la ojera, barbilla, la frente. Difumínalo bien con los dedos para que se funda con el producto. 

3. Peina las cejas. ¡No te olviddes de ellas, que son el marco de la mirada!

6. Colorete. Elige el tono que mejor le vaya a tu piel, rosado si tu piel es blanca y más aranjado si eres morena. Francisca lleva Le Blush Accord Parfait de L’Oréal Paris (15,95 euros). 

7. Labios rosas. elige un tono que no sea muy llamativo porque los protagonistas son los ojos. 

Así se hace un ojo ahumado

Lo primero que hay que hacer es homogeneizar el párpado con maquillaje porque  "así luego será más fácil que se adhiera la sombra la ojo, que aplicaremos a toquecitos con los dedos". Soroa usó tonos dorados y bronces muy navideños. 

A continuación, alarga la mirada con el eyeliner para conseguir un acabado felino y aplica máscara en las pestañas , como la Volume Million Lashes Feline de L’Oréal Paris (13,95 euros). ¡No te pierdas el vídeo porque la maquilladora nos da algunos consejos para conseguir una mirada muy gatuna!