Embajadora de las planchas ghd

Maquillaje y cabello

Blanca Suárez se suma a la moda de las ondas con volumen

  • La actriz protagoniza la nueva campaña de la firma de planchas para el pelo ghd. 
  • El fotógrafo de moda Bernardo Doral ha sido el encargado de inmortalizar la campaña. 

Blanca Suárez es imagen de ghd

ghd, la firma de herramientas y productos de styling para el peinado del cabello, presenta su nueva campaña protagonizada por su embajadora en España, la actriz Blanca Suárez.

La nueva campaña de ghd muestra su nueva y revolucionaria gama de tenacillas y rizadores con tecnología tri-zone® patentada, que incluye seis sensores inteligentes y ultra rápidos que mantienen una temperatura constante de 185º, la temperatura óptima y segura para el peinado del cabello. Crean rizos y ondas de forma rápida, sencilla y con resultados duraderos, respetando la salud del cabello.

De nuevo Blanca y ghd colaboran en la nueva campaña de la firma realizada por el fotógrafo de moda Bernardo Doral.

"ghd curve® es un gran lanzamiento para ghd, dado que entramos en una nueva categoría de herramientas de la mano de dos rizadores y dos tenacillas. Blanca Suárez la sentimos como parte del equipo, una pieza fundamental, verlas unidas en nuestra nueva campaña es fantástico y los resultados de ghd curve en Blanca, son espectaculares", asegura Thys Niermeyer, Director General de ghd España.

"Es una maravilla trabajar con ghd, soy muy fan de sus herramientas. Me ha encantado el resultado de la nueva campaña, y las nueva ghd curve son fantásticas. Aunque yo ya era usuaria de la styler para hacerme ondas, con las nuevas ghd curve todavía es más fácil”, declara Blanca Suárez.

La nueva gama de tenacillas y rizadores ghd curve fueron las herramientas de peinado utilizadas por los estilistas Natalia Belda y Jesús de Paula para crear los peinados de Blanca. En la campaña, la actriz luce una melena con ondas de gran volumen y de efecto natural, uno de los looks más codiciados de la temporada realizado con la tenacilla ghd curve® soft curl que gracias a su gran barril se consigue un resultado suave y femenino.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"