Imagen de la firma

Maquillaje y cabello

Blanca Suárez: "ghd forma parte de mi kit de superviviencia en los viajes"

  • La actriz ha explicado que lleva usando estas planchas para el pelo desde que tenía 15 años.
  • Además, Blanca asegura que en estos momento es muy optimista y trata de buscar su felicidad.
  • Blanca Suárez presenta la campaña de ghd

Este jueves ghd, la marca líder en peinado del cabello, ha presentado a su nueva embajadora, la reconocida actriz española Blanca Suárez. El Director General de ghd, Thys Niermeyer ha presentado a Blanca describiéndola como: “La perfecta embajadora para ghd, una mujer con mucho estilo y una persona bellísima por dentro y por fuera a la que no le da miedo arriesgar con sus cambios de look y peinados. Nos encantó descubrir que ghd ya formaba parte de su vida”.

Durante la presentación la actriz, que estaba guapísima con un ajustado vestido blanco de manga larga, sandalias azules y el pelo peinado con ondas, ha afirmado: “Me siento muy orgullosa de colaborar con ghd, una firma que conozco y utilizo habitualmente. Me compré mi primera ghd con 15 años. Además me encanta su filosofía, ahora por ejemplo tienen una nueva campaña dirigida a los hombres como llamamiento a no regalar regalos aburridos, sino lo que una mujer realmente desea. Si hay que ponerlo fácil, se puede deletrear. G.H.D”.

Además Blanca ha explicado: “ghd me acompaña siempre en mis viajes, forma parte de mi kit de supervivencia. Tenemos un montón de proyectos conjuntos que iréis conociendo poco a poco y que estamos realizando con mucho cariño”.

Sobre sus proyectos profesionales, la protagonista de 'El Barco'ha comentado: “Me voy en breve a rodar a Nueva York 'My Bakery  in Brooklyn', es una aventura que me apetece mucho. Estoy muy contenta y emocionada. Se trata de una comedia romántica, mi personaje es una decoradora chilena”. La actriz ha añadido que ahora mismo trata "de ser optimista y buscar la felicidad”.

Blanca Suárez protagoniza la actual campaña de imagen de ghd fotografiada por el reconocido fotógrafo Antonio Terrón y con look de cabello realizado por la estilista Natalia Belda para ghd.  En dicha campaña Blanca presenta la nueva colección ghd Rose Gold de edición limitada para la próxima Navidad.

La campaña está dirigida a los hombres haciendo un llamamiento a no hacer regalos aburridos sino lo que una mujer realmente desea. Si hay que ponerlo fácil, se puede deletrear. G.H.D


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"