Blanca Suárez se tiñó el pelo de rosa para apoyar la lucha contra el Cáncer de mama

Ghd, en su constante trabajo de apoyo a la investigación del cáncer de mama, lanza un año más su esperado vídeo solidario, en el que anima a Vivir el Rosa como símbolo del apoyo necesario para la investigación del Cáncer de Mama. Con motivo del Día Internacional del Cáncer de mama, la reconocida actriz Blanca Suárez, nueva embajadora de ghd en España, lanza su mensaje de apoyo a esta causa que ghd abandera desde sus inicios con la styler ghd Pink Coral Edición Limitada, acompañada de reconocidas actrices amigas de la marca. Con motivo de este video, Blanca Suárez se tiñe el cabello de rosa para mostrar todo su apoyo y aumentar la concienciación social sobre la necesidad de apoyar globalmente esta causa.

¡VIVE EL ROSA! Es el mensaje bajo el que ghd pretende que el día 19 de octubre sea un día lleno de vida y esperanza, en el que las distintas protagonistas animan a apoyar una causa en la que todos ganamos.

Desde 2006, ghd ha recaudado a través de la venta de su stylers y secadores solidarios Pink, más de 1,5 millones de euros que destinan a las Becas ghd de investigación de cáncer de mama a través de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y a maquinaria de última generación y un tratamiento personalizado a través de la Fundación Fero.

Con esta premisa, algunas de las actrices nacionales más reconocidas como Blanca Suárez, Úrsula Corberó, Clara Lago, Lidia Bosch, Manuela Velasco y Marta Hazas, han continuado con este mensaje que busca el apoyo de todos los usuarios a través de su colaboración.

Y que trasladan a través de la web www.ghdviveelrosa mediante un concurso de looks pink para crear viralidad y mayor concienciación. #viveelrosa

El concurso #viveelrosa consiste en visitar una peluquería ghd, hacerte un selfie con los looks pinks preparados y subirla a la web www.ghdviveelrosa.com. Los participantes pueden ganar un año de peluquería gratis.