Cuestan 12 euros

Maquillaje y cabello

Beyoncé diseña uñas postizas divertidas y atrevidas para NCLA

  • Los cuatro diseños de estas manicuras están basados en las canciones de la artista.
  • Victoria Beckham también ha sacado una edición especial de esmaltes... pero mucho más minimalistas.
  • Uñas postizas diseñadas por Beyoncé

Del minimalismo de los esmaltes de Victoria Beckham a las uñas más atrevidas y coloristas que propone Beyoncé. La cantante ha lanzado al mercado una colección de uñas postizas con diseños de lo más llamativos que comercializará gracias a la firma de manicuras americana NCLA.

Cada uno de los cuatro diseños está inspirado en las nominaciones que tuvo Beyoncé el año pasado a los premios Grammy. Hay para todos los gustos. Un modelo es de cuadros tipo estampado escocés, otro como si fuera un graffiti en blanco y negro; el tercero representa cristaleras antiguas de una catedral, y el cuarto es una oda a los diseños más psicodélicos de los años 80.

La cantante siempre luce uñas larguísimas y en muchos colores. Es habitual verla llevar manicuras atrevidas con glitter, diseños sobre el esmalte más básico e incrustaciones de cristalitos. Sus diseños pueden adquirirse a través de su web y cuestan 12 euros cada paquete.

Hace sólo unos días, otra celebrity lanzaba sus esmaltes. Victoria Beckham acaba de poner a la venta dos tonos de lacas de uñas (uno anaranjado y otro color nude) en colaboración con la firma Nails Inc.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"