Desfilará con la colecciòn crucero

Maquillaje y cabello

Bella Hadid ahora es chica Dior... ¡make up!

  • Tras el revuelo que montó en Cannes con su vestido rojo, la hermana de Gigi Hadid se postula ya como su sucesora. 
  • Bella Hadid se suma a otras celebs que también prestaron su rotro a la maison como Rihanna o Jennifer Lawrence. 

Bella Hadid imagen de Dior

Que el 2016 es el año de Bella Hadid no cabe duda. La hermana de Gigi Hadid ha aprovechado muy bien el tirón mediático de su hermana, aunque talento no le falta. Desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York, cuando llegó a Cannes nadie puedo dejar de hablar de ella y de su vestido rojo de vértigo y ahora Dior acaba de anunciar que la modelo es su nuevo rostro beauty, de la línea makeup. 

Bella se convertirá así en la embajadora de Dior Makeup y protagonizará los próximos fashion films de la masion. Eso sí, antes se enfrentará a una prueba de fuego, la del desfile de la colección Crucero de Dior, que se celebrará este martes en Blenheim Palace, en Woodstock, Oxfordshire, el mismo escenario en el que ya celebraron dos desfiles en el pasado, el primero en 1954 y el segundo en 1958.

El próximo 6 de junio verá la luz la serie Dior Make-up Live with Bella Hadid en la que la modelo será la encargada de, junto con Peter Philips, el director creativo de Dior Makeup, compartir su pasión por el mundo beauty. 

Bella Hadid se suma a otras celebs que también prestaron su rotro a la maison como Rihanna o Jennifer Lawrence