Maquillaje y cabello

Barberos e influencers, así son los peluqueros masculinos más famosos del mundo

  • Modernos, atrevidos y conservando las viejas costumbres del oficio, así son los barberos más famosos del mundo que triunfan en las redes sociales.
  • Convertidos en influencers los barberos marcan estilo, y es que la estética masculina y el cuidado del hombre en general cada día tiene más adeptos.

Desde hace algunos años el ofcio de barbero ha resurgido con muchísima fuerza. El cuidado de la estética masculina se ha convertido en un nicho de mercado que algunos profesionales del sector han sabido ver y rentabilizar.

Son muchas las barberías que abren sus puertas cada día con la idea de ofrecer nuevos estilos e impecables cortes de pelo que van desde los rasurado, degradados o afeitados, hasta la preparación de impecables barbas.

Las redes sociales son hoy la gran vía de difusión de información, algo que algunos profesionales de la barbería han sabido ver y aprovechar, convirtiéndose poco a poco en verdaderos influencers.

A continuación repasaremos cuales son algunos de los barberos que más impacto tienen en redes a consecuencia de su estilo y forma de ejercer esta antigua y hasta hace poco desfasada profesión:


Arod the Barber

Moderno, exótico y con un punto canalla que gusta mucho a sus miles de seguidores. Este joven barbero tiene su establecimiento en Los Ángeles, California, y sorprende cada día subiendo vídeos de los trabajos que realiza.

El cabello afro y los tintes fantasía son algunas de sus especialidades, pero sus publicaciones más vistas son sin duda sus trabajos con niños. Algo que contrasta con su imagen de 'chico duro'.



💈 Protect your Vision 💈

Una publicación compartida de 💈AROD THE BARBER💈 (@arod23pr) el 10 de Jul de 2017 a la(s) 7:47 PDT


Mr Bee Wiseman

Dicen de el que es el mejor barbero de la ciudad de Nueva York. Mr Bee Waseman goza de una gran fama en la ciudad de los rascacielos, por lo que pasan por sus manos nombres tan populares como Adrien Brody o Drake.

Sus impecables cortes de pelo lo hacen ser una de las grandes referencias en la peluquería masculina, un buen hacer que deja patente a través de sus redes sociales.



Bertus y Leen

Creadores de la cadena de barberías Schorem son unos de los grande simpulsores del  estilo 'hipster', algo que los ha coronado como los reyes del estilo rockabilly.

Estilo pulcro y con grandes influencias del rock de los 60 y 70, estos dos genios de las maquinillas han levantado un imperio en el sector que recupera la vieja escula de peluquería masculina.


Rob the Original

Este barbero de Los Ángeles es uno de los más reconocidos profesionales en el arte de eculpir imágenes en las cabezas de sus clientes. Una hablidad que sujeta o no a modas le ha hecho famoso en las redes sociales donde sus vídeos aglutinan miles de reproducciones.


@babyliss4barbers @babylissprousa #hollywood #californialove #california #robtheoriginal #babylisspro #babyliss4barbers #barberology

Una publicación compartida de Rob Ferrel (@robtheoriginal) el 1 de Jul de 2017 a la(s) 9:43 PDT

🕌 #tajmahal #robtheoriginal #babylisspro #barberology #babyliss4barbers

Una publicación compartida de Rob Ferrel (@robtheoriginal) el 14 de Jun de 2017 a la(s) 6:26 PDT