En 5 minutos

Maquillaje y cabello

Aprende a realizar paso a paso el maquillaje más cool (y rápido) del otoño

  • Kim Kardashian tarda tres horas en maquillarse y se gasta aproximadamente 1.500 euros en productos. Y... ¿está perfecta? 
  • Nos hemos puesto en las manos de Paula Soroa, maquilladora oficial de L'Oréal París España, para demostrar que para conseguir un buen maquillaje no hace falta excederse tanto tiempo ni invertir ese dineral. 

Aunque el contouring, el strobing y el baking sean tendencia, al final, en el día a día necesitamos un maquillaje práctico, que no nos lleve mucho tiempo y con el que no parezca que vivimos en un eterno 31 de diciembre. 

Paula Soroa, maquilladora oficial de L'Oréal Paris España, nos da las claves para conseguir un maquillaje de lo más cool que no nos llevará más de 5 minutos realizarlo. 

1. Homogeniza la piel. Es muy importante dar con el color porque si es más oscuro nos echa años encima. Soroa usa la base Le Teint Accord Parfait de L’Oréal Pairs ( 13,95 euros). 

2. Ilumina. Aplica un corrector en la zona de la ojera, barbilla, la frente. Difumínalo bien con los dedos para que se funda con el producto. 

3. Peina las cejas. ¡No te olviddes de ellas, que son el marco de la mirada!

4. Potencia las pestañas. Antes de aplicar la máscara de pestañas Volume Million Lashes Feline de L’Oréal Paris (13,95 euros), rízalas para conseguir unas pestañas separadas con acabado felino. 

5. Sombra en el párpado. Dale volumen con una sombra de ojos en tonos nude. Paula Soroa ha usado La Palette Nude en tonos beige de L’Oréal Paris (19,90 euros). 

6. Colorete. Elige el tono que mejor le vaya a tu piel, rosado si tu piel es blanca y más aranjado si eres morena. Francisca lleva Le Blush Accord Parfait de L’Oréal Paris (15,95 euros). 

7. Labios nude. Cuanto más natural posible, mejor. Así que hidrátatelo con un bálsamo... ¡y listo! 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"