Con productos de Leonor Greyl

Maquillaje y cabello

El nuevo look Anne Hathaway en seis pasos de la mano de Adir Abergel, su peluquero

  • Adir Abergel, creador de este bob asimétrico de inspiración años 90, revela como realizó este peinado con productos Leonor Greyl. 
  • La actriz ha sido la última celebrity en sumarse a la tendencia de la melena corta, un look cómodo y trendy. 
  • Anne Hathaway luce corte bob
  • Productos de Leonor Greyl para conseguir el look de Anne Hathaway

Anne Hathaway ha sido la última celebrity en apuntarse a la moda del corte bob. Cómodo y chic, es una buena opción si no se quiere ser una esclava de la melena. El artífice de su nuevo corte de pelo es el conocido estilista Adir Abergel, que se inspiró en su vestido de seda azul medianoche, de Richard Nicoll y en las joyas de James Bank para llevarlo a cabo.

"Me recordaba a esas chicas de principios de los 90 que llevaban esos maravillosos vestidos lenceros. Quería mantener un look deconstruido, pero mantener esa energía, dado que el vestido es muy fluido. Por eso creamos un peinado que tuviera la actitud de los años 90 combinada con una textura y un movimiento muy naturales, muy libres", cuenta el peluquero. 

A continuación, te contamos, paso a paso,  cómo peinó Adir Aberge a la actriz. 

1. "Comencé aplicando la espuma volumizadora Mousse au Lotus Volumatrice de Leonor Greyl desde la raíz hasta los medios para crear volumen y memoria de forma. No apliqué espuma en las puntas para mantener la estructura en la raíz, en torno a la cabeza”.

2. "Después, hice una raya lateral muy tumbada siguiendo el arco de sus cejas. Apliqué un toque de la crema Éclat Natural de Leonor Greyl en las puntas para darles algo de separación y a la vez proteger la fibra capilar". 

3. "Usé un difusor para secar el cabello por completo, amasando el cabello con las manos para resaltar y potenciar su textura natural"

4. "Una vez seco el cabello, utilicé una tenacilla redonda y ancha para crear una onda suave y definida. El secreto de este tipo de look es rizar el cabello desde la raíz a los medios, sin tocar las puntas. Lo que buscamos es crear movimiento y una onda muy abierta, más que un rizo. Esto proporciona una textura y una separación increíbles, que le dan este estilo tan libre y ligero". 

5. "Reajusté la raya lateral para que cayera con suavidad y tapara la mitad de la ceja, para darle un toque años 90, como buscábamos". 

6. "Finalicé con un toque de la laca suave Laque Souple de Leonor Greyl, que le da fijación sin peso". 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"