Nuevo look de la it girl

Maquillaje y cabello

Alexa Chung deja el chop atrás y apuesta por el corte bob

  • La it girl y presentadora vuelve a 2009 con un corte que ya lució en su etapa más rebelde.
  • El estilista encargado de este cambio de melena ha sido George Northwood.
  • Nuevo corte de pelo de Alexa Chung

Su melena chop (por los hombros, ligeramente ondulada y despeinada) es una de sus señas de identidad, peroAlexa Chung ha querido cambiar de look para empezar el año con aires renovados.

La it girl y presentadora acudió hace unos días a los British Fashion Awards y deslumbró con el pelo más cortito, por debajo de la oreja, siguiendo la tendencia de corte bob, tan de moda esta temporada.

Alexa ya había lucido este corte hace unos años, exactamente en 2009, y nos recuerda a su lado más indie y alternativo que nos encanta. Según publica la edición online de la revista 'Grazia UK', el encargado del estilismo de peluquería de Chung es el inglés George Northwood, embajador además de la firma de productos capilares Redken.

Según cuenta el estilista, la idea de volver al pelo más corto partió de él y en un principio Alexa no estaba muy convencida. "Ella se sentía muy cómoda con el pelo más largo, más femenina. Así que me costó un poco convencerla. Pero finalmente elegimos este largo que es tremendamente actual, femenino y que acentúa su cuello, sobre todo cuando luce collares o gargantillas".

El peluquero ha cortado su pelo dejándolo más largo en la parte delantera y más cortito en la nuca, añadiendo volumen además gracias a varias capas. En cuanto al flequillo, "Alexa quería dejarlo largo como ya lo tenía, así sólo lo despuntamos y mantuvimos casi igual que antes", añade Northwood.

Con respecto al bob que ya llevó Alexa en 2009 hay algunas diferencias. "Ahora se lleva más desfilado y mucho más marcadas las capas, lo ideal es dejar el flequillo largo para darle un toque más actual".

Aquí te contamos cuáles son y cómo se llaman los peinados de moda que llevan las celebrities.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"