Copia a Blake Lively o Irina Shayk

Maquillaje y cabello

Adelántate a la moda y luce ya los peinados que se llevarán el verano próximo

  • Ondas, wet hair con melena suelta o trencitas con el pelo recogido serán claves la temporada 2015.
  • Muchas famosas ya se han dejado ver con estos looks que han arrasado en las últimas pasarelas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Olivia Palermo lució un recogido con trencitas
  • Blake Lively se peina con ondas
  • Irina Shayk, con coleta
  • Karolina Kurkova con wet hair y ondas

Septiembre ha sido un mes muy movido por  lo que al mundo de la moda se refiere. Las principales ciudades del mundo han sido testigo de lo que será tendencia la próxima temporada primavera-verano 2015 y no solo a nivel de ropa y accesorios, sino también de look completo.

TRESemmé patrocinador del backstage de la MBFW de Nueva York y patrocinador oficial de TRESemmé MFSHOW Women ha conocido de primera mano los estilismos que llevaremos la próxima temporada. ¿Quieres descubrirlos de la mano de Anthony Llobet?

1. ONDAS (como Blake Lively)

Anthony Llobet, estilista embajador de TRESemmé y jefe de peluquería de la pasarela TRESemmé MFSHOW Women, nos descubre que la tendencia que pisará más fuerte en primavera del año que viene: las ondas. “El look favorito de la costa Oeste norteamericana, las ondas, será el look por excelencia en 2015” dice Anthony Llobet. “Más o menos marcadas, con la raya en medio o a un lado, en corte midi o melena larga, las ondas serán el peinado de moda”.

Con la fluidez del agua como punto de partida, Narciso Rodríguez presentaba en MBFW de Nueva York una colección de vestidos de cóctel con formas  geométricas sencillas, en colores que variaban desde el clásico blanco y negro a púrpuras, rosas, verdes azulados y naranjas. El diseñador escogió las ondas suaves como su look estrella.

Los diseñadores de The 2nd Skin también eligieron las ondas para su colección de P/V 2015. “Un peinado de ondas desechas que mezclaba elegancia y originalidad con estilo clásico que triunfó en la pasarela” dice Anthony Llobet.

Otras marcas que proponen las ondas como el look de mayor tendencia para la próxima temporada han sido Holy Preppy y Poe&You, así como Beba’s Closet, que apuesta por melenas sueltas con ondas deshechas para el estilismo de las novias de la época estival.

Para conseguir un look de ondas, lava y acondiciona tu pelo. Aplica Espuma Volumen para ganar volumen y que el peinado aguante más tiempo. Divide tu pelo en secciones. Ve rizando mechón a mechón con la tenacilla. Una vez tengas hecho el rizo, sujétalo con ayuda de una pinza plana. Una vez acabes de rizar todo el pelo y aun con las pinzas planas puestas, aplica Laca Fuerte de TRESemmé. Cuando quites las pinzas, tendrás los bucles deseados. Deshaz un poco los rizos con los dedos y estarás lista como las modelos de The 2nd Skin.

2. WET LOOK (como Karolina Kurkova)

Tanto Misha Nonoo como Antonio García apuestan por el wet look para la primavera que viene. “El wet look de 2015 centrará el efecto mojado en la raíz, mientras el resto del cabello permanece seco y generalmente con ondas suaves” nos revela Anthony Llobet.

“Veremos que el wet look acepta distintas versiones: rayas muy marcadas al lado y recogiendo el pelo detrás de las orejas o el clásico wet look con todo el pelo hacia atrás. E incluso en muchas ocasiones recogeremos el pelo en una coleta baja a la altura de la nuca” dice Anthony Llobet.

Para conseguir este look, lava y acondiciona tu pelo. Lava y acondiciona tu pelo con la gama Diamante Fuerza Extrema, para tener un pelo sano, fuerte y cuidado. Cuando tu pelo esté seco, aplica abundantemente la Espuma Volumen de TRESemmé desde la raíz hasta la mitad del cabello. Puedes hacerte la raya a un lado, en medio o llevar el pelo totalmente hacia atrás, según el gusto. Para darle un toque de brillo a tu wet look, aplica unas gotas de Aceite de Belleza y Brillo Liso Keratina y ya estarás lista para deslumbrar.

3. TRENZAS (como Olivia Palermo)

Las trenzas nos acompañan cada época estival desde hace varias temporadas. No obstante, en 2015 veremos peinados de trenzas mucho más complicados y originales.

Prendas ligeras en blanco, negro y caqui son las estrellas de la colección de Marissa Webb para la próxima temporada. La diseñadora acompañaba estos diseños con peinados que combinaban originales trenzas en distintos estilos. “Trenzas a un lado y trenzas de estilo mohicano son las propuestas de peinado de esta diseñadora que se inspira  en mujeres de ciudad que se dedican a viajar” dice Anthony Llobet.

También en la fashion week española hemos visto la propuesta de trenzas. Un entramado de trenzas laberíntico inspirado en la constelación de Las Pléyades era el peinado escogido por La Condesa.

Si quieres conseguir el look de La Condesa, aplica la Espuma Volumen sobre el pelo húmedo, para ganar volumen en las raíces. Después, riza tu pelo para conseguir unas ondas naturales desechas con ayuda de la plancha o las tenacillas. Después, coge tres mechones de la parte lateral de la cabeza y haz una trenza pegada a la raíz a modo de corona por toda la frente.

Una vez hayas hecho la trenza de raíz en la frente, haz otras trenzas por tu pelo y juega con las formas que le das. La clave es que la mayoría de las trenzas queden en la parte superior de la cabeza, con formas divertidas y complejas, como si se perdieran entre ellas, y dejar el resto de la melena suelta con ondas naturales. Para finalizar, aplica la Laca Fuerte de TRESemmé para que tu peinado aguante durante más tiempo.

4. COLETA (como Irina Shayk)

Muchos diseñadores como Prabal Gurung, David Christian o Marcos Luego apuestan por las coletas para la próxima temporada. “Uno de los looks más sencillos y que más pega en para la época estival” dice Anthony Llobet.

“Las coletas de la próxima temporada van a combinar muchos estilismos: ondas, efecto wet, con volumen, raya en medio o a un lado, etc…Pero van a tener un denominador común: la altura” cuenta Anthony Llobet. “Las coletas de 2015 serán bajas a la altura de la nuca en su mayoría y como mucho nunca más arriba de la mitad de la cabeza”.

Para conseguir este look lo más importante es definir previamente qué estilo de coleta quieres: si quieres una coleta con volumen en la parte superior, carda un poco el pelo en la raíz y aplica la Laca Extrafuerte de TRESemmé; si prefieres un look nocturno tipo wet, aplica la Espuma Volumen en la raíz de forma abundante para conseguir el efecto mojado y peina el cabello para que quede pegado a la raíz. Una vez definas el estilo que más te gusta, recoge el pelo en una coleta baja y cubre la goma con un mechón de pelo para que no se vea.

DESCUBRE LOS CORTES DE PELO PARA ESTE OTOÑO.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario