El capricho de una beauty victim

Maquillaje y cabello

Así es la APP de L'Oréal que maquilla virtualmente y desde la que puedes comprar

  • Make Up Genius es capaz de concederte (casi) los mismos deseos que el genio de la lámpara de 'Aladín'. 
  • Está disponible para teléfonos móviles y tablets de forma gratuita. Y sí, es la pera. 

Make Up Genius, la APP de L'Oréal que maquilla virtualmente

Si a los maquilladores se les llama Make Up Artits (artistas del maquillaje, literalmente) no se nos ocurre mejor nombre para una aplicación que te maquilla (virtualmente) que Genius. Sí, porque la Make Up Genius de L'Oréal es capaz de concederte (casi) los mismos deseos que el genio de la lámpara de 'Aladín', con la suerte de que aquí lno están limitados. 

A diferencia de otras aplciaciones de belleza, la de la marca francesa no se basa en una fotografía, sino que funciona como un espejo y puedes ir probando diferentes productos (polvos bronceadores, colorete, sombras de ojos, eyeliner y labiales) al instante y modificándolos sobre la marcha. 

"Con la combinación de nuestro información sobre los consumidores y la ciencia de los colores con las tecnologías para monitorizar las expresiones faciales, hemos sido capaces de calcular el mejor algoritmo capaz de producir una reproducción del color extremadamente realista en tiempo real utilizando solo una cámara de iPhone”, dijo Guive Balooch, Director del Equipo de Belleza Digital de L'Oréal Investigación e Innovación. Esta innovación permitirá a L'Oréal Paris ofrecer a las mujeres una "e-rutina" de belleza sin precedentes.

Disponible para teléfonos móviles y tablets (de forma gratuita), Make up Genius permite, además de probar los productos, escanear un código de barras en el punto de venta y al instante aplicarlo virtualmente o comprarlo sin necesidad de salir de acudir a la tienda. 

 Y sí, sabemos que estabais pensando en eso, después de haberte puesto tan mona (aunque sea de mentirijilla) podrás descargarte la imagen, compatirla en las redes sociales y distribuirla por Whatsapp. Es la pera. 




Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"