No se salva ni Sara Carbonero

Belleza

¡Están irreconocibles! Los cambios de imagen más radicales de las celebs

  • Meg Ryan, Renée Zellweger, Nicole Kidman... ¡menudos estropicios se han hecho las celebs en los últimos tiempos! 
  • En cuestión de meses han pasado a ser otra persona, pero ellas no son las úicas. Echamos mano de hemeroteca y repasamos los casos más sorprendentes. 
  • Los cambios de imagen más espectaculares
  • Ojos más pequeños, labios y ojos con menos expresividad... En los últimos 13 años Meg Ryan ha cambiado para mal
  • Mickey Rourke se aumentó los labios y se hizo un lifting (o varios) Los cambios de imagen más espectaculares de las celebrities (con y sin cirugía)
  • Jennifer López nunca tuvo los pómulos tan pronunciados (ni las cejas tan bien depiladas) como ahora Los cambios de imagen más espectaculares de las celebrities (con y sin cirugía)
  • Karl Lagerfeld se sometió a una dieta y bajó 20 kilos Los cambios de imagen más espectaculares de las celebrities (con y sin cirugía)
  • A Uma Thurman el maquillaje (malo) le hizo parecer mal operada Los cambios de imagen más espectaculares de las celebrities (con y sin cirugía)
  • Antes de ser un sex simbol, Tom Cruise no presumía de sonrisa.porque... ¡no podía! Los cambios de imagen más espectaculares de las celebrities (con y sin cirugía)
  • En su etapa como estudiante, Sara Carbonero tenía muchas más curvas que ahora Los cambios de imagen más espectaculares de las celebrities (con y sin cirugía)
  • Nicole Kidman, confesado por ella misma, se pasó con el bótox Los cambios de imagen más espectaculares de las celebrities (con y sin cirugía)
  • Renée Zellweger podría haberse inyectado Bótox y estirado su piel a base de radiofrecuencia Los cambios de imagen más espectaculares de las celebrities (con y sin cirugía)
  • Aumento de pecho, labios, piel más estirada... A Donatella Versace no le falta nada Los cambios de imagen más espectaculares de las celebrities (con y sin cirugía)
  • Antes de entrrar en OT, Soraya tenía un pecho mucho más voluminoso, que se redujo, y la nariz más grande Los cambios de imagen más espectaculares de las celebrities (con y sin cirugía)

Parece que las celebrities no aprenden de sus errores. Se someten a cambios de imagen tan bruscos que no parecen ellas, pero no se resisten a pasar por el quirófano. La última en marcarse un Renée Zellweger, como así se conoce a las cirugías exageradas, ha sido Meg Ryan, que sorprendió con su impactante rostro en la Semana de la Moda de París. 

La actriz acudió al desfile de Schiaparelli y todas las miradas se centraron en ella. ¿Qué le había pasado en la cara? ¡Se ha operado y además demasiado mal! Meg, que siempre fue uno de los rostros más bellos del cine, lleva más de 13 años sometiéndose a retoques estéticos, pero el último ha sido el más radical. Sus ojos estaban más pequeños que nunca, la nariz más afilada y su boca con (casi) la misma expresividad que el Pato Donald. 

Repasamos los cambios más espectaculares de los famosos (con y sin cirugía): 

1. Mickey Rourke. Fue uno de los galanes del cine pero hoy se parece más el hermano (falso) de Ken. Pasa largas jornadas tumnado al sol para presumir de piel bronceada, que además envejece, y para contrarrestarlo se somete a liftings. Tiene retocados los pómulos, que en la actualidad están más acentuados que cuando tenía 20 años, los labios y la nariz. En su etapa como púgil, tuvo dos fracturas nasales y una de pómulo, así que no tuvo más remedio que arreglarlo. La nariz, por ejemplo, se la ha operado cinco veces y una de ellas tuvo que recontratruirla con cartílago de su oreja. 

2. Jennifer Lopez. Aunque la actriz se empeñe en negar que se ha sometido a alguna operación, lo cierto es que su rostro tiene bastante poco que ver con el de su principio de carrera. "Disculpe, señor, pero nunca me he hecho ningún tipo de cirugía plástica", escribió en Twitter cuando un médico la acusó de hacerse retocado el rostro. Ahora presume de unas cejas mejor depiladas, unos pómulos más elevados y una nariz más fina. ¿Será fruto del contouring

3. Karl Lagelfeld. El diseñador presume de una figura esbelta y, de hecho, más de una vez ha hecho algún comentario despectivo acerca de los gordos, pero no siempre fue así. Pocos se acuerdan de cuando Lagerfeld tenía 20 kilos más (ni él mismo). 

4. Uma Thurman. ¡La que se lio por un mal maquillaje! Hace unos meses la actriz apareció con un aspecto muy diferente al que no tenía acostumbrados: los ojos parecían tan pequeños que estaba casi irreconocible. ¿Por qué la actriz se había retocado la cara de manera tan radical si no le hacía falta? Esa era la pregunta que todo el mundo se hacía. Sin embargo, unos días después, Thurman zanjó la polémica: "ya he visto que no os ha gustado mi maquillaje", dijo. No había pasado por el quirófano ni se había inyectado bótox.  El nuevo aspecto de su rostro se debía a un mal maquillaje.

5. Tom Cruise. Es uno de los actores más atractivos, es elegante y tiene una mirada que enamora. Y su sonrisa. ¡Ay su sonrisa...! Sin embargo, hace 30 años no hubiéramos suspirado de la misma manera por él. Antes de convertirse en un sex symbol, tenía los dientes torcidos, menos mal que las carillas le hicieron un gran favor.

6. Sara Carbonero. La carrera de la presentadora de deportes de Telecinco ha sido meteórica. Empezó su carrera en Radio Marca, de ahí a La Sexta y luego a la cadena de Vasile, donde está viviendo su mejor momento profesional. A pesar de que ha demostrado en numerosas ocasiones que es buena comunicadora, todavía hay quien pone en duda su capacidad. ¿Si no fuera tan guapa habría llegado allí? eso nunca lo sabremos pero lo que sí es cierto es que la mamá del hijo de Iker Casillas ha mejorado mucho con el paso de los años. Hace unos años tenía muchas más curvas y un estilo poco depurado. ¡Ahora es toda una it girl! 

7. Donatella Versace. Las malas lenguas apuntan a que la diseñadora es una adicta al bisturí, el bótox y colágeno. Lo peor de todo es que su afán por estar perfecta le ha llevado a tener una cara nada natural y acompañado a su moreno anaranjado el resultado es una mezcla un tanto curiosa... 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"