Se toma un sobre al día en agua

Belleza

Ni inyecciones ni liftings, ahora lo último es el colágeno bebible

  • Las japonesas llevan años consumiendo este suplemento alimenticio para su piel. 
  • Entre los beneficios: lucha contra el envejecimiento y mejora la elasticidad.
  • Lo último, el colágeno bebible

Ni inyecciones de botox, ni productos tópicos efecto lifting, la última tendencia en el cuidado regenerador de la piel son los suplementos alimenticios bebibles a base de colágeno y ácido hialurónico.

Esta tendencia procedente de Asia, donde el consumo de colágeno supuso una revolución en el cuidado de la piel, llega ahora al mercado occidental de la mano de Eladiet, que ha adaptado su formulación para adecuarse a las necesidades de la mujer europea.

Las japonesas especialmente han consumido este producto desde hace años, formando parte de su rutina habitual de belleza y constituyendo una de las claves de sus tan reconocidos “cutis de porcelana”.

¿Por qué tomar un complemento de Colágeno?

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, está presente en el 30% del organismo. Así funciona como un componente esencial que asegura la cohesión, elasticidad y regeneración de los huesos, la piel y todos los tejidos de la articulación.

El cuerpo tiene la capacidad de fabricar su propio colágeno, pero su producción disminuye con la edad. Cuando llegamos a la edad de 25 años, comenzamos a perder un 1% de colágeno de media al año. Para compensar esta pérdida de colágeno y evitar posibles consecuencias como molestias articulares, envejecimiento precoz de la piel, pérdida de densidad ósea… resulta conveniente.

¿Qué efectos puedo esperar?

PIEL: Lucha contra el envejecimiento intrínseco (relacionado con la edad) y el extrínseco, unida a factores externos como el sol, el tabaco, la contaminación, el consumo excesivo de azúcar, etc. que provocan una disminución de colágeno, sequedad, pérdida de elasticidad y aparición de arrugas.

El colágeno permite mejorar la elasticidad, así como la hidratación y el tono de la piel, reduciendo arrugas, mejorando la apariencia de imperfecciones cutáneas y reafirmando los tejidos descolgados.

SALUD ARTICULAR: Estimula la producción de colágeno tipo II y proteoglicanos, favoreciendo la síntesis de cartílago. Recientes estudios han demostrado que el consumo de colágeno hidrolizado durante 3 meses mejora la función articular, aumentan la fuerza en las piernas y reducen el dolor articular.

HUESOS: El colágeno estimula la producción endógena de colágeno por el tejido óseo, estimula los osteoblastos (células de formación ósea) y el aumento del tamaño de los huesos y la firmeza.

Un plus beauty a base de…

Ácido Hialurónico: Lubrica y amortiguación las articulaciones, y aumenta la elasticidad y turgencia de la piel, reteniendo las moléculas de agua favoreciendo el mantenimiento de los niveles óptimos de hidratación.

Vitamina C: Ayuda al desarrollo de huesos y cartílagos, al crecimiento y reparación del tejido conectivo y a proteger e iluminar la piel, favoreciendo su regeneración y eliminando manchas e hiperpigmentaciones cutáneas.

Modo de empleo: Tomar 1 sobre al día, disuelto en un vaso de agua.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"