Cae en las redes del 'Efecto Zellweger'

Belleza

¿Qué se ha hecho en la cara Uma Thurman?

  • La protagonista de 'Kill Bill' se ha estirado el rostro y hasta ha cambiado su famosa nariz.
  • No es ni la primera ni la última actriz de Hollywood que estropea su rostro con la cirugía.
  • Antes y después de Uma Thurman

A veces nos despertamos con imágenes que dan verdadero miedo y hoy es uno de esos días. El gusto de las celebrities por el bótox y la cirugía estética nos deja estampas como la de Uma Thurman, a la que hemos visto irreconocible.

La protagonista de 'Kill Bill' sigue los pasos deDemi Moore o Renée Zellweger y se apunta a lo que muchos ya llaman el 'Efecto Zellweger'. Si hace unos meses nos sorprendía la actriz que interpretaba a Bridget Jones en un acto en el que no parecía ella por culpa de la cirugía, ahora ha sido Uma Thurman la que nos ha dejado sin palabras.

La diva de Tarantino ha renunciado a sus principios, ya que siempre se había declarado anti bisturí, y a sus 44 años apareció en la premier de la nueva miniserie 'The Slap', totalmente cambiada. Los focos de los fotógrafos fueron a parar a su nueva cara después de una operación de cirugía estétitca en la que se habría estirado la piel, hinchado los pómulos y hasta parece que una nariz con varios retoques

La actriz se ha convertido rápidamente en Trending Topic tras el resultado de la operación y se une a la lista de resultados desafortunados, o por lo menos con poco éxito. Desde luego nada tiene que ver con su imagen en 'Pulp Fiction' o 'Kill Bill'. 

El nuevo aspecto de Uma Thurman o de  Renée Zellweger ha vuelto a destapar uno de los peores dramas que esconde la industria del entretenimiento y que muchas actrices intentan remediar a golpe de bisturí: envejecer está prohibido en Hollywood.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"