Belleza

Aprende a hacerte la coleta burbuja de la Reina Letizia

  • La Reina escogió una original coleta burbuja para la celebración del 60 aniversario de la Agencia de Noticias Europa Press que llamó la atención de todos los presentes.
  • Este peinado es tendencia en esta temporada, por lo que te damos las pautas para que tu también luzcas como toda una 'it girl'.

La Reina Letizia ha vuelto a causar sensación con su peinado. En esta ocasión ha sido en el 60 aniversario de la Agencia de Noticias Europa Press.

La Reina elegía para la ocasión un espectacular y finísimo vestido de Nina Ricci acordes a sus sandalias de Magrit. Un look muy de fondo al que dejaba gran protagonismo su peinado. Y es que Letizia apostaba por una sofisticada coleta de burbujas, o bolas, más conocida por el término en inglés bubble ponytail.

Una vez más, la Reina vuelve a darle un plus de elegancia a sus outfits con su peinado con una coleta muy fácil de hacerte en casa. ¿Te atreves?

No solo la Reina Letizia, sino también, las actrices Blake Lively, la modelo Heidi Klum, Rooney Mara se han atrevido con la coleta burbuja o diseñadores en sus desfiles como Ralph Lauren o Valentino.


¿Cómo hacer la coleta burbuja de la Reina Letizia? 


Hay varias formas para hacerse la coleta burbuja. Aquí te presentamos dos formas muy fáciles, como bien te imaginarás que se hacen.

Una, más informal. Hazte una coleta ya sea media o baja con raya al lado o tirante, eso a tu gusto, prueba para distintas versiones y ocasiones. Y luego hazte con unas gomas al lado y vete cogiendo secciones y luego estira con tus dedos esas secciones. Para evitar que se vean las gomas, cúbrelos con mechones.

Puedes hacer tantas divisiones como quieras, según el peinado que quieras conseguir y la largura de tu cabello. Si quieres darle más textura puedes cardar el pelo para que coja más volumen.

Pero si lo que quieres es conseguir un peinado más pulido y terminado como el de la Reina Letizia, te damos un consejo. Tras hacerte la coleta, coge un rollo de papel de aluminio y haz tantas bolas como divisiones o burbujas quieras lucir y según el tamaño que prefieras. A continuación, como te supones, mételas dentro de tu cabello y coge otra goma para hacer otra división. De esta manera quedarán de lo más redondas... como tu peinado. Acuérdate de coger unos pequeños mechones para camuflar las gomitas. Peinado fácil de 10 que seguro acaparará muchas miradas.