Recupera la luminosidad

Belleza

Dos mascarillas para estar guapa tras una larga noche de fiesta

  • Sepai amplia la rutina de su tratamiento en cabinapost party  con las máscaras Acti C y Glaciar.
  • Están incluidas en su protocolo en cabina Post party face treatment. 


Tratamiento Post Party de Sepai: 85 euros

Noches alegres, mañanas tristes. No hay mejor frase para definir lo que se siente después de una larga fiesta con pocas horas de sueño. La fatiga derivada de la falta de descanso con la deshidratación día siguiente hacen que el rostro se vea apagado e inflamado.

Por ello Sepai ha confeccionado este nuevo protocolo de belleza para recupera en 35 minutos la elasticidad y la luminosidad que el rostro ha perdido trasnochando, gracias a la acción combinada de sus productos y mediante la inclusión de sus dos nuevas mascarillas para un tratramiento post party, que está a la venta por 85 euros. 

Acti C.  Una poderosa combinación de dos tipos diferentes de vitamina C que luchan contra el envejecimiento tanto a corto como a largo plazo ya que se convierte en una aleación que previene la oxidación, blanquea y añade un plus de luminosidad.

De efecto antioxidante, reactivador de la producción de colágeno e iluminador, Acti-C se puede mezclar con los serums y viales activos de Sepai para conseguir un efecto blanqueante, o se puede utilizar en forma de mascarilla para un plus de luminosidad instantánea.

Glaciar Mask. Una agradable envoltura de textura gel, rica en alginatos procedentes de las algas Sargassum y Durvillaea Antártica, además de ácidos grasos esenciales, fitoesteroles y vitamina E obtenida a partir del Espino Cerval de Maresta mascarilla K se ha concebido con el objetivo de combatir los radicales libres responsables del envejecimiento celular acelerado.

Por otra parte su agradable efecto frío aumenta la resistencia de la piel a las bajas temperaturas, evitando la inflamación y calmando el cutis cuando se encuentra irritado. Contribuye a refinar y cerrar los poros dejando un aspecto uniforme y luminoso.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"