¡Ya no son clónicas!

Belleza

Las gemelas Olsen cada vez tienen menos de gemelas

  • A juzgar por la nueva cara de Mary Kate Olsen, la diseñadora podría haber pasado por el quirófano. 
  • Twitter arde con su cambio radical a lo Renée Zellweger. "¿Esta es Mary Kate Olsen o Jared Leto al despertarse?", escribió un tuitero. 
  • Ashley y Mary Kate Olsen

Mary Kate Olsen se ha marcado un Renée Zellweger en toda regla. Si hace unas semanas la actriz de 'El diario de Bridge Jones' sorprendía con un apabullante cambio de look, ahora lo hace una de las gemelas Olsen. 

A pesar de que solo tiene 28 años,Mary Kate ha pasado por el quirófano o eso parece porque su rostro no es el mismo que el de meses atrás. Ahora tiene la barbilla más salida, pómulos más pronunciados y labios más gruesos. Ni su nariz se ha escapado del bisturí, que ahora es más puntiaguda. 

Las redes sociales no han tartado en opinarsobre el cambio en el rostro de la diseñadora. "Menudo destrozo se ha hecho en la cara Mary Kate Olsen", escribía José Manuel Reche. Pero los había más críticos que inluso se atrevían a comprarla con Jared Leto. "¿Esta es Mary Kate Olsen o Jared Leto al despertarse?", tuiteó Óscar

Y entre tanto comentario, ninguna de las Olsen han realizado comentarios al respecto. Desde ahora las hermanas Olsen, a las que conocimos cuando eran solo unos bebés en 'Padres forzosos', han dejado de ser dos gemelas casi clónicas. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"