En Twitter

Belleza

Se filtran fotos sin Photoshop de Beyoncé para su campaña de L'Oréal

  • Aunque la cantante aparece maquillada, su piel y sus rasgos no son tan perfectos como en las fotos ya retocadas.
  • Hace sólo unos días, Cindy Crawford se atrevía a posar sin retoques a sus 48 años.

Las fotos de Beyoncé sin photoshop

Hace unos días veíamos a Cindy Crawford posar en ropa interior a sus 48 años y sin sufrir los estragos del Photoshop. Su cuerpo 'imperfecto' suscitaba miles de comentarios en las redes sociales tanto a favor como en contra.

Ahora, la web de fans de Beyoncé, 'The Beyoncé World', ha subido más de 200 imágenes de Beyoncé preparada para una sesión de fotos para la campaña de L'Oréal que protagonizó en 2013 y antes de ser retocadas.

Aunque la cantante aparece maquillada, lo cierto es que su piel no es tan perfecta como en las imágenes que se vieron después en vallas publicitarias y anuncios de revistas de moda.

Granitos, alguna que otra arruga y unos rasgos mucho menos definidos es lo que se puede ver en esas fotografías que, curiosamente, han sido ya retiradas de la página web.

"No queremos causar ningún drama ni queremos iniciar guerras de fans. Algunas de las cosas que hemos visto colgadas eran sencillamente horribles y no queremos formar parte de ello. Simplemente estábamos colgando las fotos para compartir el hecho de que nuestra reina es naturalmente bella, al mismo tiempo que es una mujer normal", explican en la web.

Como era de esperar, los tuiteros más 'feroces' no han dudado en atacar a la cantante, auque también muchos de los fans de la intérprete de 'Single ladies' han mostrado su total apoyo a las fotos más naturales de Queen B.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"