Elegida entre 80 bellezas en Manila

Belleza

La filipina Jamie Herrell, de 20 años, es la nueva Miss Tierra 2014

  • Desde su nombramiento, se ha convertido en portavoz de la Fundación Miss Tierra y del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente.
  • "Ser Miss Earth no es un premio, sino un trabajo para promover la protección del medioambiente", delcaró la filipina. . 
  • Jamie Herrell,Miss Tierra 2014

Este fin de semana se ha celebrado en Manila el certamen de Miss Tierra 2014 en el que han participado más de 80 mujeres de los países del mundo, entre las que han destacado las representantes latinoamericanas. La filipina Jamie Herrell ha sido la ganadora este año.

"Ser Miss Earth no es un premio, sino un trabajo para promover la protección del medioambiente, y a partir de ahora me dedicaré a esto en cuerpo y alma" comentó entre lágrimas mientras recibía la corona de manos de Alyz Henrich, Miss Tierra 2013.

La joven filipina tiene 20 años y unas medidas que rozan la perfección con 1,70 m de altura. Desde su nombramiento, Miss Tierra 2014 se ha convertido en portavoz de la Fundación Miss Tierra y del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

Miss Tierra es el tercer concurso de belleza más importante en el mundo por el número de participantes de distintos países, fue creado en 2001 por la empresa filipina Carousel para concienciar sobre la ecología y los efectos del cambio climático.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"