En ocho sesiones

Belleza

La depilación permanente en casa... ¡ya es posible!

  • La marca BaByliss lanza al mercado varios modelos de depiladoras de luz pulsada.
  • Los precios van de los 199 a los 299 euros y acaban con un 90 por ciento del vello.
  • Depiladoras de BaByliss

BaByliss Paris pone la depilación láser a tu disposición y sin salir de casa. El mejor regalo para estas Navidades ahora al alcance de tu mano.

El 60% de las mujeres conoce la tecnología de luz pulsada como método depilatorio sin embargo, aunque el 80% tiene una opinión favorable sobre ella, los tratamientos en centros de estética tienen un precio elevado.

Para depilarte de forma permanente sin salir del confort de tu hogar, BaByliss decide lanzar al mercado dos nuevos productos por un precio asequible para todos los bolsillos.

Las últimas depiladoras de BaByliss Paris se han creado con Tecnología Quartz, que alarga la vida del aparato y elimina la necesidad de recambios. Esta tecnología innovadora acaba con el 90 por ciento del vello tras ocho sesiones.

Homelight 930 by BaByliss

Testadas clínicamente por el laboratorio independiente Spincontrol, especializado en eficacia y tolerancia de productos con aplicación cosmética  sobre una muestra de 53 personas en varias zonas del cuerpo diferentes para que puedas usar tu aparato con toda la garantía de éxito y confianza.

Las depiladoras de BaByliss tienen lámparas policromáticas y filtros ópticos para limitar el espectro o longitud de onda de luz que emiten. Los modelos van de los 199 a los 299 euros.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"