Te damos algunos ejemplos

Cuerpo diez

¿Lo último para ponerte en forma? Hacer deporte online

  • Cada vez existe un mayor aumento de personas que deciden realizar deporte de manera online, sin tener que desplazarse.
  • Hay herramientas gratuitas y de pago donde podemos encontrar diversas prestaciones como rutinas, recomendaciones nutricionales...
  • Crossfit (1000 calorías / hora)

Debido al ritmo de vida que llevamos, la falta de tiempo, la rutina y el estrés apenas tenemos tiempo para practicar ejercicio. Por ello, cada vez existe un mayor aumento de personas que deciden realizar deporte de manera online, sin tener que desplazarse y así poder asistir a su propio gimnasio virtual personalizado.

Esta tendencia no es del todo actual ya que se remonta a la década de los 80, donde la gente ya veía videos o tutoriales desde casa sin tener que moverse del sofá. El cambio de tendencia se produce en los canales en los que podemos consumir este contenido, dado que cada vez contamos con un mayor número de dipositivos tecnológicos: smart TV, tablets, ordenadores y smartphones.

El deporte online es una tendencia al alza y ha experimentado una proliferación de herramientas gratuitas y de pago donde podemos encontrar diversas prestaciones como rutinas, actividades deportivas, recomendaciones nutricionales, dietas…

La principal ventaja de estas plataformas es la posibilidad de realizar ejercicio físico cuándo quieras y dónde quieras con una disponibilidad 24 horas, los 7 días de la semana y en los 365 días del año.

Webloyalty, líder internacional en programas de compras online, te propone algunos ejemplos:

- Gym-in, uno de los pioneros en inagurar servicios de yoga,baile cardio pilates y aerodance, es una herramienta web diseñada para practicar deporte en cualquier momento del día. El precio es muy asequible y flexible ya que se puede pagar por semestre o anualidad. Además te permite personalizar dietas de cara al equilibrio nutricional.

- Ictiva, un servicio innovador donde puedes seleccionar hasta 21 disciplinas, a diferencia del resto se encuentran ejercicios para embarazas, boxeadores o danza. El personal de la plataforma son expertos nutricionistas y entrenadores personales asi que tendras la fiabilidad de un ejercicio muy disciplinar. Gracias a la plataforma Privilegios en Compra de Webloyalty puedes optar a un 10% de descuento en tu rembolso de compra.

- Virtual Gym, empresa británica con un precio muy bajo. Ofrece ejercicios variados según la intensidad que el usuario desee. Cuenta con los mejores instructores en Reino Unido y las clases incluyen sesiones de Step Aerobics, Dance, Spinergy y Strengthen & Tone.

- Entrenar.me, buscador para elegir tu personal trainer que mejor se adapte a tus necesidades.Puedes reservar tu sesión y el propio entrenador se desplazará a tu domicilio. El precio incluye el material, alquiler de la pista  y el desplazamiento.

- Total Fitness, aplicación de fitness en Español e Inglés adaptada para todos los aficionados al deporte. Equipada de guía de ejercicios, rutinas guiadas, retos y utilidades. Compatible con IPhone, iPad y iPoud Touch.

A parte de estas herramientas de pago, podemos encontrar servicios gratuitos como Gymoxion, una plataforma de fitness online que ofrece modalidades como Yoga, Pilates, Dance Fitness, Cardio GAP y ademas puedes compartir sesiones con tus amigos y de esta forma hacer el ejercicio más ameno y entretenido.

Si lo que queremos es acceder de una manerá rapida y sin necesidad de registrarnos, en YouTube encontramos canales dedicados a la preparación física, ejemplo de ello es gymvitual.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"