Nos ponemos en forma con una clase de Zumba Step, el deporte que practica la Reina Letizia

Divertidísima. Así es una clase de Zumba® Step, uno de los deportes de moda, que practica la mismísima Reina Letizia para mantener su esbelta figura. En Mujer.es hemos querido probar una de las clases en el gimnasio Virgin Active de Capitán Haya, en Madrid, y lo cierto es que nos lo hemos pasado en grande.

Sudarás, bailarás y te reirás como hemos hecho nosotras y puedes ver en este vídeo, con las divertidas coreografías impartidas por monitores oficiales que te animarán en cada uno de los pasos para llegar hasta el final de la clase.

Zumba® Step permite intensificar la llamada fitness party al ejercer una fuerza constante para vencer el peso de la gravedad propia del método Zumba, realizando variaciones de movimientos aeróbicos de step y pasos propios del fitness amenizados con contagiosos ritmos.

Esta nueva rutina ofrece una combinación de fitness tradicional (30%) con baile (40%) y movimientos de step aeróbicos (30%), con el objetivo de animar a los alumnos a usar más energía para elevar su cuerpo de forma opuesta a la ley de la gravedad.