¡Se puede!

Cuerpo diez

Cinco pasos para perder peso de forma rápida y eficaz (sin efecto rebote)

  • PronoKal Group ha desarrollado el método para perder peso con una metodología y producto exclusivo y patentado. 
  • Controla la sensación de apetito y además no hay por qué renunciar a los pequeños caprichos. 
  • Cinco pasos para perder peso sin efecto rebote

Comenzamos las dietas con ilusión, la idea de perder peso, que se acabará convirtiendo en realidad si seguimos las recomendaciones del doctor, nos motiva, pero ahí está el temido efecto rebote. ¿Cómo podemos librarnos de él? ¡Sí, se puede!

PronoKal Group ha desarrollado el método para perder peso con el que en solo cinco pasos, con una metodología y producto exclusivo y patentado, evita la recuperación del peso perdido. 

El Método PnK es el innovador tratamiento médico de PronoKal Group® para perder peso, no recuperarlo y adquirir un estilo de vida saludable gracias al estudio de la lipoinflamación, que se encuentra en los productos PnK®.

La eficacia y seguridad de PnK® radica también en su metodología: sencilla, rápida y que incluye desde el primer día la prescripción de ejercicio físico específico con efecto antiinflamatorio y el apoyo psico-emocional tanto por parte del médico prescriptor como del equipo de nutricionistas-coach. Así pues cumplir el tratamiento de principio a fin resulta muy fácil y gratificante, se consigue una pérdida de peso segura y eficaz, y garantiza el mantenimiento definitivo de los resultados, gracias a la resolución de las causas internas de la obesidad.

Controla la sensación de apetito

La lipoinflamación hace referencia al proceso inflamatorio de las células que se produce en el tejido adiposo (grasa), como consecuencia del sobrepeso y la obesidad. Cuando las células de grasa aumentan de tamaño debido al exceso de peso, desencadenan una serie de reacciones celulares que conducen a la inflamación del tejido graso.

Esta inflamación celular no es visible desde fuera, pero está relacionada con el aumento progresivo de la obesidad y la tendencia a recuperar el peso perdido después de una dieta. La lipoinflamación es también la culpable de una mayor resistencia a la insulina que favorece la acumulación de grasa y a una mala regulación de la sensación de apetito.

Tal y como nos explica el equipo médico de PronoKal Group "el Método PnK® ayuda a  controlar y reducir los procesos inflamatorios que contribuyen al aumento progresivo de la obesidad, reduciendo la tendencia a aumentar los depósitos de grasa y normalizando la sensación de apetito, lo que en conjunto favorecerá la no recuperación del peso perdido”.

¿Cómo funciona?

Basada en una dieta cetogénica baja en grasas, se estructura en dos momentos: el 'momento pérdida de peso' (que consta de 5 pasos) y el ‘momento mi nuevo estilo de vida’.  

Durante el ‘momento pérdida de peso' se pierde el exceso de peso, se resuelve la lipoinflamación crónica asociada y se alcanza el peso objetivo. Este momento se divide, a su vez, en cinco pasos que los pacientes deben seguir:

- Pasos 1, 2 y 3: durante estos primeros tres pasos se experimenta una pérdida de peso ya desde el inicio, lo que es muy motivador. Al final de estos se habrá conseguido la pérdida del 80% del peso que se requiere perder. La pauta durante este momento se basa en una dieta cetogénica baja en grasas con productos PnK® con PROTEINDHA®, la suplementación prescrita por el médico, así como pautas de actividad física y coaching. Los alimentos se sustituyen por los productos PnK®, siempre bajo la prescripción del médico, quien va regulando en cada momento la cantidad de productos diarios  a medida que se avanza de paso y su substitución por los diferentes grupos de alimentos.

- Pasos 4 y 5: durante estos dos pasos se evoluciona hacia el equilibrio dietético mediante la reintroducción progresiva de más grupos de alimentos que van sustituyendo los productos PnK®. Es en estos dos pasos donde se produce la estabilización del metabolismo necesario para no recuperar el peso perdido y se establecen los nuevos hábitos de vida saludable que se mantendrán a lo largo del tiempo.

Sin renunciar a nada

El Método PnK® dispone de una amplia gama de más de 100 productos adaptados a todos los gustos y necesidades de cada persona elaborados con ProteinDHA®. Gracias a las diferentes texturas y sabores, los pacientes podrán disfrutar de un método cómodo y sabroso con productos que se ajustan a cada gusto y a los hábitos diarios.

De esta forma no es necesario renunciar ni siquiera a las tabletas de chocolate y no se crea la ansiedad típica que aparece cuando la dieta nos obliga a evitar algunos de nuestros caprichos preferidos. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"