En colaboración con su entrenador

Cuerpo diez

¿El nuevo negocio de Beyoncé? Comida vegana a domicilio

  • La cantante se embarca en una nueva aventura empresarial para una vida más saludable.
  • La web propone un plan dietético de tres semanas por el que te llevan la comida a casa.
  • Beyoncé se embarca en una nueva aventura empresarial

Todo lo que toca Beyoncé se convierte en oro. Si lanza una línea de ropa, se agota; si diseña uñas postizas, arrasan en las tiendas; sus conciertos siempre cuelgan el cartel de 'sold out' y ahora ha decidido lanzarse a una nueva aventura empresarial que seguro que tiene el mismo éxito.

Beyoncé se ha asociado con su entrenador personal y ha puesto en marcha una web de comida vegana a domicilio. Pero todo muy cool, obviamente. En la página, la intérprete de 'Single Ladies' propone un plan al que ha llamado '22 Days Nutrition' con el que lograr llevar una alimentación más saludable.

El plan consiste en ir eliminando de la dieta, durante 21 días, aquellos alimentos considerados 'malos' dentro de la dieta vegana, y ellos son los que te envían cada uno de los días un menú con dos o tres platos de esta dieta tan de moda entre las famosas (cuesta cada plato unos 12 euros).

Además, en la web se pueden adquirir toda una serie de productos veganos, además de barritas o batidos basados en este tipo de dieta.

Según comenta el personal trainner de Queen B a la revista Grazia UK, "todos sabemos la importancia y el valor que tiene comer productos de la huerta, pero a veces seguimos malos hábitos por falta de tiempo o pereza que nos evitan tener una vida saludable. Este programa facilita ese cambio de hábitos gracias a platos deliciosos y sanos procedentes de productos del campo".

Estamos seguros de que si Beyoncé se ha propuesto que sus seguidores se pasen al veganismo, con su poder mediático, lo conseguirá antes de lo que pensamos.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"