Luce curvas de infarto

Cuerpo diez

El espectacular cambio de peso de Tania Llasera después del embarazo

  • Tras varios meses de dieta y mucho ejercicio, Tania Llasera ha recuperado la figura y presumió de curvas en la presentación de la cuarta temporada de 'La Voz'.
  • Aunque ha bajado mucho peso, su look esconde un secreto que también comparte con Kim Kardashian. 

Tania Llasera: antes y ahora

Todo esfuerzo tiene su recompensa y un buen ejemplo de ello es Tania Llasera, que tras muchos meses siguiendo un dieta a base de proteínas y verduras ha bajado tanto peso que está prácticamente irreconocible. Tras el embarazo de su bebé Pepe Bowie, la presentadora de 'La Voz' cogió algunos kilos que ha ido perdiendo en estos meses. ¡Y el cambio ha sido espectacular!


La vasca acudió a la presentación de la cuarta temporada de 'La Voz', que estrena su cuarta temporada el próximo septiembre, enfundada a un falda de tubo al más puro estilo Kim Kardashian que coordinó con una blusa con estampado de medusa que recordaba al icono de Versace pero que era de Bimba y Lola. 

Completó el look con unos stillettos color nude con los que consiguió alargar la figura y que resultaban muy elegantes. Pero su look guardaba un secreto, el mismo que esconden la mayoría de los outfits de Kim Kardashian: la faja. En un momento de la convocatoria ante la prensa, Tania Llasera lo desveló. "Dejadme un momento, por favor, que me voy a colocar la faja", dijo con toda la naturalidad que le caracteriza. 

Su nueva figura es fruto de mucho esfuerzo, como contó a Mujer.es hace algo más de un mes. "Me he puesto a dieta y he empezado a hacer deporte con un entrenador personal. Ya me quedan muy pocos kilos que perder porque no quiero volver a cómo era antes de dejar el tabaco. Tenía una talla 38 y yo nunca he sido así. Fumaba muchísimo, trabajaba muchísimo…", contó la presentadora que confesó también que en el pasado no era hipotiroidea y fumaba. "Cuando dejé de fumar, empecé a comer más y engordé un montón; después me quedé embarazada y volví a engordar un montón", apostilló a este medio.