Esconde muchos secretos

Cuerpo diez

Seis cosas que quizá nos sabías del ácido hialurónico

  • En la lucha contra la edad, desempeñar un papel crucial en el mantenimiento de una piel hidratada. 
  • Es uno de los secretosde de que la piel de la Reina Letizia esté siempre luminosa. 

El ácido hialurónico está de moda y es un imprescindible en la lucha contra el envejecimiento a nivel estético y cosmético. Desempeñar un papel crucial en el mantenimiento de una piel hidratada y es el secreto mejor guardado de la piel luminosa de la Reina Letizia.

Es el activo más en boga últimamente es el universo beauty por sus importantes beneficios en la lucha contra los efectos del envejecimiento, esconde muchos secretos:

  1. El ácido hialurónico está presente en el líquido sinovial y el cartílago de las articulaciones, por lo que junto con el colágeno, resulta imprescindible para que éstas sean elásticas y resistentes.

  2. En medicina reumática se suelen usar inyecciones de esta sustancia para mitigar de forma local e inmediata el dolor.

  3. El ácido hialurónico es un material de relleno muy eficaz, que aporta volumen a zonas deprimidas por la edad, como el surco nasogeniano, los labios, pómulos e incluso ojeras.

  4. Al ser una sustancia de relleno reabsorbible por el cuerpo, puede ser empleada para mitigar cicatrices del acné.

  5. Las cremas y sueros con ácido hialurónico consiguen suavizar y rehidratar la epidermis, pero si queremos un efecto rellenador necesitaremos recurrir a la medicina estética.

  6. El papel del ácido hialurónico en la cosmética anti-edad es muy importante, ya que una piel deshidratada suele sufrir de peor manera los efectos de la gravedad, la gesticulación y los radicales libres y está presentes en cantidad de cremas y el el nuevo producto de uso diario de de Germinal, que indicado especialmente en casos de pieles deshidratadas y con pequeñas arrugas.. GERMINAL ACCIÓN PROFUNDA ÁCIDO HIALURÓNICO hidrata la piel en profundidad, un 76% de los voluntarios consideraron su piel más hidratada y suave rellenando las arrugas desde el interior.