Se pueden perder hasta 6 kilos

Cuerpo diez

Todos los beneficios de depurar el cuerpo con zumos

  • Se recomienda practica el ayuno a base de zumos entre 6 a 10 días, acompañándolos de actividad física ligera durante 2 o tres horas al día. 
  • Tras este periodo, se reduce la grasa visceral en el cuepo, se consigue una piel más hidratada y se reduce el estés. 


Elsa Pataky bebe zumos detox

Si bien es cierto que en un principio realizar un ayuno de licuados puede parecer costoso por miedo a pasar hambre o a sentirse débil, cuando se experimenta se comprueba que la sensación de apetito desaparece y aumenta nuestra fuerza y bienestar. Practicarlo es aconsejable tanto en períodos donde hayamos podido cometer excesos en la alimentación, por ejemplo en vacaciones, como en cualquier momento que queramos depurar nuestro organismo para conseguir un buen equilibrio nutricional.

El ayuno de licuados consiste en realizar una depuración del cuerpo física y mental a través de licuados de frutas y hortalizas y zumos depurativos naturales (manzana, uva, naranja, pera…) durante un periodo de 6 a 10 días, acompañándolo de actividad física ligera de entre 2 y 3 horas diarias.

 Para aquellas personas que estén pensando mejorar su metabolismo y perder algunos kilos (hasta 6 kilos gracias al ayuno), llevar a cabo un ayuno de licuados les permitirá reducir la grasa visceral del cuerpo y obtener una piel más hidratada, además de reducir el estrés, aumentar la capacidad de rendimiento e incluso poder llegar a dejar de fumar.

Así lo apuntan los responsables de Mi Ayuno, programa de ayuno y senderismo, quienes comentan que una de las personas que ha practicado ayuno con ellos ha conseguido perder más de 40 kilos en menos de 8 meses y haciendo ayuno controlado de licuados en casa.

De 1 a 2 es la cantidad de veces al año que se aconseja realizar esta práctica depurativa, dependiendo de la actividad profesional de la persona, de su nivel de estrés y del resultado que se quiera obtener. Acompañada de actividad física ligera unas 2 o 3 horas al día, el ayuno de licuados lo pueden realizar personas que quieran cuidar su salud o prevenir enfermedades y se desaconseja en embarazadas, niños menores de 12 años, diabéticos de tipo 1 y personas con trastornos en la alimentación. 




Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"