Endulzado con fructosa

Cuerpo diez

Lo último en bebidas vitaminadas, un refresco con propiedades antioxidantes

  • La marca sueca de bebidas Vitamin Well acaba de lanzar Antioxidant, con sabor a melocotón y vitaminas antioxidantes y minerales. 
  • Ayuda a ayudan a proteger los componentes de las células de los daños oxidativos.
  • Vitamin Well Antioxidant, una alternativa saludable al refresco

Nos aplicamos cremas, hacemos deporte y cuidamos lo que comemos, pero luego... ¡nos tomamos un refresco light! Aunque tengan cero calorías, las bebidas gaseosas, que nos acaban hinchando, no son saludables. 

Sin embargo, con existen otras alternativas que sí lo son, como las de  Vitamin Well, marca sueca de bebidas enriquecidas con vitaminas y minerales con beneficios para el organismo, que acaba de presentar una nueva variedad, Antioxidant, con sabor a melocotón, que contiene vitaminas antioxidantes (C y E) de minerales (selenio, manganeso, cinc y cobre) 

Estas bebidas, que se pueden adquirir en puntos de venta selectos como cadenas de distribución, restauración y aeropuertos y rodan los 2,50 – 2,95 euros, ayudan a proteger los componentes de las células de los daños oxidativos.

Los productos de Vitamin Well han sido desarrollados en colaboración con expertos en metabolismo y están elaborados con agua sueca y extractos de frutas y plantas, muy bajos en calorías y están endulzados, únicamente, con fructosa.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"