Nunca fue una mujer con curvas

Cuerpo diez

¿Por qué ahora nos llama tanto la atención que Angelina Jolie esté delgada?

  • ¿Está tan delgada como parece o solo es la foto? Comparamos la imagen del estreno de 'Kung Fu Panda' con otras de doña Letizia, Karlie Kloss y Nieves Álvarez. 
  • A Angelina le gusta cuidarse y sigue la dieta de los cereales antiguos, que le aportan toda la energía necesaria para su día a día. 

La reina Letizia, Angelina Jolie, Karlie Kloss y Nieves Álvarez

La delgadez de Angelina Jolie vuelve a ser noticia. Enfundada en un minivestido negro, con un maquillaje sencillo y unos stillettos, la actriz pisó la alfombra roja de la premiere de 'Kung Fu Panda' en Los Ángeles y todas las miradas se centraron en ella.

Su vestido era más corto de los que suele lucir normalmente, dejaba al descubierto las rodillas, una zona no suele enseñar... ¡y se armó la polémica! La red está repleta de comentarios en los que señalan que la actriz está demasiado demasiado delgada.

Pero lo cierto es que si comparamos varias imágenes de la actriz en el último año, prácticamente no hay diferencias. Excepto cuando protagonizó 'Tom Rider', que tenía una figura más voluptuosa, la actriz nunca ha sido una mujer con muchas curvas, además su forma de vestir, con vestidos muy amplios y blusas vaporosas, también contribuye para que no se aprecie la delgadez.

¿Por qué hoy sí nos ha llamado la atención sus piernas? Precisamente por su forma de vestir porque Angelina nunca lleva vestidos cortos o, al menos, en los que se le vean las rodillas. De hecho, si la comparamos con Doña Letizia (1,70 m) Karlie Kloss (1,85 m) y Nieves Álvarez (1,80 m) la diferencia es prácticamente mínima.

Ni Angelina Jolie, Karlie Kloss, la Reina Letizia ni Nieves Álvarez podrían nunca salir gordas en una foto porque no lo están, pero sí que es cierto que según la perspectiva con la que esté tomada la imagen pueden parecen más delgadas”, nos cuentan desde el departamento audiovisual de lainformacion.com.

La imagen de la polémica de Angelina en la premiere está tomada desde arriba. “La clave está en la papada y como la imagen está hecha desde arriba hace sombra. Este enfoque hace que parezca aún más delgada de lo que está, pero la diferencia es prácticamente mínima. Puede haber un ligero retoque, pero la perspectiva de una foto no convierte a una persona gruesa en delgada ni a una delgada en gruesa”, apostillan.

Donde parece que no hay ni trampa ni cartón es con las imágenes de doña Letizia y Nieves Álvarez, que están hechas de frente. "Son tal y como se ven", nos cuentan. 

La dieta de Angelina Jolie

No es la primera vez que se desata la polémica por el aspecto de la esposa de Brad Pitt. En 2007, cuando falleció su madre, la actriz pasó por uno de los momentos más duros de su vida y perdió peso. "En lugar de que la gente diga que parezco una persona que está lidiando con cuestiones sentimentales, asumen que es porque estoy tratando en entrar en un par de vaqueros ajustados", dijo en una entrevista.

Sin embargo, fuentes cercanas a la actriz han señalado que se cuida mucho e intenta que su alimentación sea lo más sana posible, además sigue la dieta de los cereales antiguos. "Angie siempre ha sido fan de las semillas y los granos sanos, pero últimamente lo ha pasado a un nuevo nivel. Se ha aficionado a comer productos basados en 'granos antiguos' y alaba sus beneficios para la salud. Asegura que le proporcionan los nutrientes que no encuentra en otros lugares, así como una piel más brillante".