Revolución en cosmética

Cuerpo diez

Somatoline presenta dos tratamientos para luchar contra la celulitis

  • Una crema para combatir los efectos de la celulitis más resistente y rebelde, tonificando la piel.
  • Además, proponen una nueva fórmula potenciada de su exclusivo producto reductor.
  • Dos nuevos reductores de Somatoline

Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente Acción Intensiva, con envase dosificador, es una crema para combatir los efectos de la celulitis resistente. Un producto anticelulítico específicamente formulado para reducir el aspecto de la celulitis, incluso la más rebelde, tonificando y reafirmando el tejido cutáneo en sólo 4 semanas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una vez al día sobre la zona a tratar, facilitando su absorción mediante ligeros masajes circulares, ejerciendo una presión ascendente. La sensación de calor-frío, que a veces va acompañada de un ligero hormigueo e incluso una posible aparición de enrojecimiento pasajero, es señal de que el producto ha empezado a hacer su función.

Nueva fórmula potenciada y concentrada en activos reductores que aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas. Contiene el exclusivo BioSlim7-ComplexTM, con triple acción reductora:

1. Lipolítica: favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.

2. Anti-acumulación: previene la formación de nuevos cúmulos adiposos.

3. Drenante: favorece la eliminación del exceso de líquidos.

MODO DE EMPLEO

Aplicar todas las noches durante al menos 7 días con movimientos circulares hasta su total absorción. Si se prolonga el tratamiento durante 4 semanas, se potencia la eficacia reductora.

Tras su aplicación puede percibirse una sensación de calor, un ligero picor e incluso un enrojecimiento. Todos son síntomas pasajeros que desaparecen en 30 minutos e indican que el producto ha empezado a hacer su trabajo.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"