¿Las modelos comen todo lo que dicen?

Cuerpo diez

Rosie Huntington-Whiteley está a dieta y sueña con el queso y el vino

  • Sigue una dieta de lo más estricta en la que no tienen cabida los lácteos, el gluten el azúcar y el alcohol. 
  •  "Echo de menos una copa de vino y mis cruasanes y me he olvidado del queso", ha contado el ángel de Victoria's Secret. 

Rosie Huntington-Whiteley

¿Las modelos comen todo lo que dicen? ¿Se cuidarán tanto como parece? Esas son las eternas dudas que rodean al mundo de la moda y Rosie Huntington-Whiteley está dispuesta a revelarlas porque ha hablado de su dieta. 

Cuando el ángel de Victoria's Secret empezaba su carrera, un agente le recomendó que comiera solo una pieza de sushi, a lo que la ella le espetó: “¡Que te jodan!". Desde entonces, siempre trabaja con agencias que cuiden la salud de las modelos y, cómo no, con un nutricionista que le elabore una dieta a medida.

Nigman Talib, un médico naturista de Londres y autor del libro 'Younger Skin Starts in the Gut' (Una piel más joven comienza en el intestino), es quien mantiene a raya el cuerpo de la Huntington a base de prohibirle los lácteos, el gluten el azúcar y el alcohol, pero todo sea por estar sana y guapa.

"Ha sido muy difícil", admitió a Rosie E!News. "Echo de menos una copa de vino y mis cruasanes y me he olvidado del queso. Pero curiosamente todavía puedo comer bien y de manera saludable. Sólo hay que cambiar la forma de pensar poco a poco y tardas un par de semanas en acostumbrarte”, apostilló.

Además de ello, el médico recomienda consumir verduras detox como la col, la coliflor, las coles de Bruselas, la col rizada, cebolla, ajo, romero, tomillo, orégano, salva y aguacate. Con una dieta tan estricta, los resultados se notan muy rápido. "Realmente ha sido una gran transformación para mí", dijo Rosie Huntington-Whiteley a E! News”.