Con un innovador tratamiento

Cuerpo diez

Rejuvenece tu cara y tu cuerpo con luces LED

  • El resultado del tratamiento es una piel más joven y, debido a la estimulación de los fibroblastos, también una piel más firme. 
  • Lo realizan en el centro de belleza Carmen Navarro, uno de los más innovadores en tratamientos estéticos. 

Tratamiento para rejuvenecer la piel con luz led

Los beneficios de la luz LED sobre los procesos de regeneración y reafirmación cutáneos son notables, y Carmen Navarro es una de las pioneras en su uso en estética. Por eso, vuelve a liderar la vanguardia en rejuvenecimiento con el nuevo Tratamiento de Luz, un protocolo regenerador integral que combina la aplicación de luz LED tanto en cara como en cuerpo, con un tratamiento cutáneo adaptado y el poder desbloqueante y reequilibrante del masaje omoenergético.

El poder de la luz LED se basa en la absorción de luz por parte de la mitocondria de los fibroblastos, que es estimulada con una longitud de onda de 633 nanómetros. Esto da inicio a un proceso de aumento de la energía de estas células concretas al aumentar el ATP (Adenosín Trifosfato, el combustible celular), lo que lleva a los fibroblastos a producir considerablemente más colágeno y elastina. La luz monocromática roja además incrementa la actividad de los queratinocitos, estimulando con ello el ciclo celular de la piel.

Protocolo del Tratamiento de luz

FASE 1: RESETEO CORPORAL

-  El protocolo comienza con un Masaje Omeoenergético en plexo solar, frente, columna vertebral y trapecios con aceites esenciales que desbloquea los puntos energéticos del cuerpo.

-  A continuación comienzan las técnicas de Masaje Linfático Omeoenergético: éste se centra en las articulaciones (rodillas, tobillos, caderas, codos, muñecas) ya que lo que se busca es desbloquear estas zonas y favorecer la circulación sanguínea. También se enfoca en pies y manos para elevar la temperatura de estas zonas y mejorar así la circulación general.  

-  Se detoxifica toda la piel aplicando una solución dermopurificante que retira las impurezas acumuladas, limpia y prepara la piel.

Se trata de técnicas muy sofisticadas de masaje manual basadas en la fisioterapia utilizando productos ricos en aceites esenciales, plantas medicinales y un importante componente llamado AME (Activador Metabólico Energético) que promueve la renovación celular.- 

FASE 2: LA OSMOLIMPIEZA

- Desmaquillantes, exfoliantes y leches. Todos ellos productos suaves, de alta tolerancia y sin parabenos. Los productos de Institut Esthederm se encargan de limpiar la piel en profundidad y preparan el tejido para el tratamiento

FASE 3: EL PODER DE LA COSMÉTICA OSMÓTICA

- Se aplica el suero E.V.E de Institut Esthederm, rico en  aminoácidos, sales minerales, oligoelementos, vitaminas, péptidos y ácido hialurónico que actúa sobre las funciones vitales de las células, reeduca a la piel y la permite autorregenerarse y recobrar su calidad origina

FASE 4: LUZ LED ROJA EN ROSTRO Y CUERPO

- A diferencia de los tratamientos conocidos hasta ahora, el Tratamiento Regenerador Integral expande los beneficios de la luz LED también al cuerpo.

- En rostro se aplica la máscara Young Again, la única aparatología que posee patente internacional para trabajar con Luz LED a tan sólo a una distancia de 5 a 10 mm. de la piel, lo que permite aprovechar el 100% de la luz emitida sin que se produzca dispersión.

- En el cuerpo se usan lámparas longitudinales con placas de diferentes tamaños para adaptarse a diferentes zonas como pecho, manos, abdomen, piernas…). Estas placas son unas de las características esenciales del Tratamiento de Luz, que por primera vez permite tratar también el cuerpo con los beneficios de esta terapia.

Mientras actúa la luz LED, el paciente recibe un Masaje Omeoenergético en manos y pies con un Aceite Aromático.

Beneficios de la luz LED roja sobre la piel:

- Estimula y potencia la actividad celular.

- Acelera lo penetración de los principios activos en la capa dermo-epidérmica.

- Incrementa la producción de colágeno y elastina.

- Mejora la circulación.

- Recupera la elasticidad de la piel.

- Rejuvenecimiento cutáneo.

- Oxigenación del estrato córneo.

FASE 5: PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL

- El protocolo finaliza con la aplicación de UVinCellium Spray, el mítico spray protector de Esthederm que refuerza las defensas naturales de la piel contra las agresiones medioambientales, previene el envejecimiento prematuro y aporta una luminosidad inmediata.

Duración: 1 h 10” minutos.

Precio: 130 €. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"