En una hora

Cuerpo diez

Recupera la armonía con un masaje equilibrante chakra

  • Este masaje combina los rituales spa de Aveda con un masaje de los tejidos profundos, de reflexología podal y trabajo energético de cada chakra.
  • Cada uno de los siete chakras está asociado a una de las siete glándulas endocrinas,
  • Masaje con chakras

El masaje equilibrante de chakras de SoMo es la última experiencia de masaje Aveda que combina el arte y la ciencia de las esencias puras de las flores y plantas con diversas técnicas de masaje para relajar el cuerpo, eliminar la tensión muscular, calmar la mente y equilibrar el sistema de chakras.

Este masaje combina los rituales spa de Aveda con un masaje de los tejidos profundos, masaje de reflexología podal y trabajo energético de cada chakra. AVEDA ha creado 7 sprays corporales chakra, el aroma de cada uno está diseñado para trabajar sobre un chakra en particular. 

Chakra es una palabra sánscrita que significa rueda o círculo y hace referencia a los siete centros de energía que componen nuestra conciencia y nuestro sistema nervioso. Estos chakras actúan como bombas o válvulas que regulan el flujo de energía.  Los chakras interaccionan con el cuerpo físico a través de dos vehículos principales: el sistema endocrino y el sistema nervioso.

Cada uno de los siete chakras está asociado a una de las siete glándulas endocrinas, y a su vez con un grupo de nervios llamados plexo. De este modo, cada chakra puede asociarse a partes y funciones concretas del cuerpo. Mediante una serie de prácticas la persona puede recuperar el equilibrio, la salud, y el bienestar en el plano físico, mental y espiritual.

Duración 60 min. PVP. 70€ / 75 min  PVP. 105€ 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"