De Nivea

Cuerpo diez

Reafirma la piel y remodela la silueta con… ¡unos leggins!

  • Se puede usar todo el día y su efecto sobre la piel se activa al realizar cualquier actividad cotidiana. 
  • Se pueden lavar a máquina y su eficacia reafirmante se mantiene durante los primeros treinta lavados. 
  • Leggins reafirmantes de Nivea

Tras más de 10 años reafirmando la piel gracias a sus fórmulas basadas en la poderosa Coenzima Q10, Nivea sigue trabajando para adaptarse al ritmo de vida de las mujeres actuales, ofreciendo soluciones eficaces y prácticas a sus deseos y necesidades. Ahora da un paso más allá desarrollando una nueva tecnología que se adapta completamente a su ritmo de vida, ya que actúa mientras ellas se mueven.

Gracias a su especial fibra textil que combina la tecnología de suave compresión con Coenzima Q10 microencapsulada, NIVEA logra una piel más firme a cada paso.

La coenzima Q10, encapsulada en diminutos depósitos, se encuentra integrada en el tejido de los leggings y se libera con cada movimiento junto con los otros dos activos de su fórmula, aceite de almendras y aloe vera. La presión sobre las microcápsulas del tejido libera el aceite cosmético con Q10 directamente sobre la piel, mientras que su tecnología de suave compresión lo masajea suavemente hacia el interior de la misma, potenciando así su efecto reafirmante.

Este masaje se logra gracias a los materiales que componen el tejido de los leggings. El elastano es una fibra sintética conocida por su excepcional elasticidad y la poliamida ofrece un efecto remodelador duradero, además de gran comodidad y libertad de movimiento.

Esta innovadora prenda cosmética puede ser utilizada durante todo el día y su efecto sobre la piel se activa al realizar cualquier actividad cotidiana, ya sea en casa o fuera de ella. Cada paso o cada movimiento provoca la presión sobre las microcápsulas y la liberación del aceite cosmético enriquecido con

Coenzima Q10 sobre la piel

Utilizados durante 6 horas al día se obtendrán mejores resultados. Además, su eficacia se ve potenciada al aumentar la cantidad de movimiento, por lo que son el compañero perfecto a la hora de realizar cualquier tipo de actividad deportiva.

Hasta 30 lavados 

Los leggings se pueden lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC y su eficacia reafirmante se mantiene durante los primeros treinta lavados, manteniendo intacta su capacidad remodeladora.

Están disponibles en dos tallas: S-M y L-XL por 24,90€


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"