Mujer.es con la presentadora

Cuerpo diez

Pilar Rubio: "Han dicho que me he operado todo y ¡no he pasado por el quirófano nunca!"

  • Este lunes, Pilar regresa al trabajo como colaboradora en 'El Hormiguero' y nueva sección para ponernos en forma.
  • La presentadora está guapísima aunque asegura que aún no ha recuperado el cuerpo que tenía antes de dar a luz.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Pilar Rubio nos pondrá en forma en 'El Hormiguero'

Hace tres meses que ha sido mamá pero luce un cuerpo envidiable. Pilar Rubio regresa al trabajo como colaboradora de 'El Hormiguero' y lo hace estrenando sección. En 'Cambio constante', la bella presentadora se encargará de ponernos a todos en forma en solo quince minutos diarios y completamente gratis. Gracias a Pilar Rubio conoceremos además todos los secretos de las grandes estrellas para estar sanos y guapos.

Pero, ¿cuál es su secreto para estar en plena forma? Mujer.es charló con Pilar en la presentación de la nueva temporada del programa de Antena 3 y nos reveló algunos de sus trucos de belleza y muchas cosas más.

¿Cómo vives tu vuelta tras ser mamá?

Con mucha ilusión y ganas y muchísima energía. Lo bueno de este trabajo es que cada vez es un proyecto distinto, con sorpresas, nunca sabes lo que te vas a encontrar... Y eso me encanta.

¿Te sientes con más responsabilidad ahora que vuelves?

No. La responsabilidad siempre es la misma porque yo me tomo muy en serio mi trabajo y evidentemente siempre implica responsabilidad porque es parte de tu vida.

¿Por qué una sección para ponernos en forma?

Es algo que a las mujeres siempre nos ha interesado. Nos gusta saber los trucos de las celebrities. La mayoría de las cosas son mentira (risas) porque yo lo veo. Ponen cosas mías que son mentira, pues ¡imagínate de las estrellas de Hollywood! Y lo bueno es que yo voy a probar todo de primera mano y voy a hablar con celebrities que me darán ellas mismas los consejos.

¿Cómo surgió la idea de la sección?

Realmente es porque somos unos frikis del deporte y hablando con Pablo Motos surgió esta idea. Yo siempre he hecho deporte y he probado muchas disciplinas así que creo que sabemos de lo que hablamos.

"He recuperado mi peso, no mi forma física"

Estás increíble, ¿qué has hecho para estar así a los 4 meses de dar a luz?

Estoy en ello. He recuperado mi peso y ahora tengo que recuperar la forma. Hay que dejarlo claro. Hay gente que está aparentemente delgada pero en el fondo está gorda porque está blanda, no tiene músculo. Y eso hay que convertirlo. Hay que estar sano y tener un cuerpo más o menos fitness para que también tu mente esté sana. Es muy importante, te oxigenas, piensas más positivo. Hacer ejercicio es buenísimo.

Se ha llegado a decir que te has operado para volver a tu cuerpo de antes...

Cada día oigo una cosa. He oído que me he operado los pómulos, el pecho, los párpados, los párpados... Todo lo que se puede operar, han dicho que me he operado. ¡Y yo no me he operado de nada!

Pero, ¿pasarías por el quirófano?

No estoy en contra de las operaciones. De momento yo no lo he hecho. Si tuviera que hacerlo por salud, evidentemente lo haría. Si es un problema estético que me afectara mucho o de forma obsesiva... es que no lo sé. Hay que verse en el momento. No quiero decir que no lo haría nunca. Tendría que verlo en la situación. Por ahora prefiero apoyarme en las cosas naturales, ejercicio y una dieta saludable.

¿Sigues dando el pecho a tu hijo?

Ya no. Ya tiene casi cuatro meses.

Ahora que eres mamá, ¿te queda tiempo para hacer deporte?

Siempre se saca tiempo. Y por ejemplo en el programa lo vamos a explicar eso muy bien porque van a ser entrenamientos de 15 minutos al día. ¿Quién no tiene 15 minutos libres al día? Serán cosas muy divertidas para hacer con un amigo, tu pareja...

¿Qué ejercicios estás haciendo ahora para ponerte en forma?

Ahora estoy con hipopresivos. Es que hay que recuperar la faja abdominal. Hay gente que cree que es bueno hacer abdominales normales tras el parto pero es lo peor porque se te vuelve a abrir la tripa. Hay que crear un corsé interior de los abdominales para que estén reforzados y todo vuelva a su ser y la cinturita se quede fina.

¿Cuánto entrenas?

Una hora dos días a la semana.

¿Te acompañará Sergio algún día en la sección?

Creo que él ya hace bastante deporte al día como para hacerlo también conmigo. Pero claro que yo le pregunto cosas de temas deportivos.

¿Sergio te da consejos a la hora de hacer deporte?

Llevo haciendo ejercicio desde que tengo 12 años. Me encanta. Hacía kickboxing... Lo que me aburre es hacer pesas, necesito estar con más gente interactuando.

"Mi hijo es el bebé más alegre del mundo"

¿Compaginarás más proyectos en otoño?

Ahora la prioridad es mi hijo así que si lo puedo compaginar, pues lo haré. Sino, no. La parte del diseño de ropa también lo tengo apartado porque ahora no tengo tiempo. Voy poco a poco.

¿Cómo está el bebé? ¿A quién se parece?

Está muy bien. Es super alegre y es el tío con mejor buen humor del mundo. No sé a quién se parece, es una mezcla de los dos.

¿Qué tal es Sergio como papá?

Es el mejor padre del mundo.

¿Tenéis planes de boda?

Yo primero me tengo que poner en forma (risas). No tenemos ninguna intención, estamos bien así. Cuando surja, surgirá.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario