A la venta en farmacias y centros de belleza

Cuerpo diez

Operación bikini: el chicle que te ayuda a adelgazar

  • WUG Diet, el chicle que ayuda a controlar el apetito, que está elaborado con plantas naturales y tiene sabor a hierbabuena.
  • Bloquea la absorción de grasas y ayuda a conseguir el deseado vientre plano. 

Chicle saciante

Solo alguien que hace dieta sabe lo duro que es no picar entre horas. ¡Se te hace cuesta arriba! Las mañanas se te hacen eternas y las tardes más de lo mismo. Cuando ya te has tomado una fruta, un yogurt, has bebido dos litros de agua y aun así no eres capaz de controlar esa sensación de ansiedad... ¡darías lo qiue fuera por picar algo!

La sensación de hambre es uno de los principales temores cuando se inicia un plan de adelgazamiento. Por eso unos emprendedores andaluces han desarrollado WUG Diet, el chicle que ayuda a controlar el apetito, que está elaborado con plantas naturales y tiene sabor a hierbabuena.

Está compuesto por fructooligosacaridosa, que aporta fibra soluble, y CGMP, derivado bioactivo de la proteína de leche, y edulcorado con Stevia. Gracias a su consumo se consigue evitar ese deseo de picar de una forma fácil y saludable y contribuye a la regeneración de la flora intestinal y a ralentizar la absorción de los alimentos de la digestión, favoreciendo el balance metabólico de grasas y colesterol.

¿Cómo actúa?

El chicle ayuda a estimular la secreción de fluidos intestinales, de forma similar a como lo harían los alimentos, pero sin incorporar calorías, con lo que es patente la sensación de saciedad. Además, entre sus beneficios se encuentra que bloquea la absorción de grasas y ayuda a conseguir el deseado vientre plano. Al masticar, los principios activos se asimilan mediante la mucosa bucal, consiguiendo un efecto instantáneo.

La forma de tomarlo es muy sencilla. Se consume antes de las comidas principales para conseguir el efecto deseado. Se recomienda la ingesta de líquidos si se desea aumentar el efecto saciante.

Está a la venta en farmacias y centros de belleza.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"