Comparte centro de belleza con Paula Echevarría

Cuerpo diez

Marta Hazas: "Vivo de las rentas y cada vez soy más vaga para hacer deporte"

  • Femenina y seductora, como su persoje en 'Velvet', la actriz confiesa a Mujer.es cuáles son sus secretos de belleza. 
  • Marta Hazas es una mujer de gustos sencillos, a la que no le obsesiona la moda y pierde la cabeza por... ¡el chocolate! 
  • Marta Hazas, de 'Velvet', posee unos rasgos clásicos muy atractivos que se quedan en el cuarto puesto

En Velvet, que vuelve a Antena 3 el próximo lunes a las 22.30, Marta Hazas se mete en la piel de Clara, una mujer muy femenina y seductora. Ella, que había interpretado un papel protagonista en 'Bandolera', se ha dado cuenta de que "no hay papel pequeño" y que su personaje en la serie de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre le está "aportando muchas satisfacciones". 

Mujer.es ha charlado con Marta Hazas, que también colabora con 'El Hormiguero', sobre el futuro de su personaje en la ficción de Antena 3, sus rutinas de belleza y moda. 

¡Nos tenéis en escuas! ¿Cómo va a evolucionar la relación de Clara con Mateo?

Clara siempre quiere más del personaje de Mateo, pero él es un poco golfo no se quiere comprometer tan rápido… Clara es mucha clara y va a haber un montón de situaciones de comedia, de enredo y va a estar muy divertida el resto de la temporada.

Tu personaje es una mujer muy seductora y siempre va con prendas, aunque elegantes, ceñidas y que se adaptan a la figura, ¿te cuidas mucho para poder lucirlas?

La verdad es que soy un poco desastre. Siempre he comido bien, muy sano, pero como mucho. Como carne, pescado… Pero confieso que vivo de las rentas porque siempre he hecho mucho deporte y creo que ya se me va a acabar el chollo con el trabajo en la serie y el ritmo de vida que llevo.

¿Qué deportes has hecho?

He hecho ballet durante muchos años, danza española, pádel, tenis y he estado federada en baloncesto en Cantabria. Jugaba de alero antes de venir a Madrid. Ahora estoy más vaga.

¿Y en las comidas? Hay algunos actores que se llevan el tupper al rodaje... 

¡Qué va! Yo no soy de esas, como lo que haya en el cátering, lo que sí intento es no comer muchas grasas saturadas ni bollería, pero mis galletas Príncipe o las Digestive con chocolate por la mañana no me las quita nadie. Soy una adicta al chocolate, me encanta.

"Voy al mismo centro de belleza que Paula Echevarría"

Pero alguna rutina de belleza sí tendrás, ¿no?

Sí, Paula (Echevarría) me recomendó un salón de belleza, Tacha beauty y llevo un tiempo yendo a hacerme tratamientos de hidratación para la piel porque con los maquillajes notas la piel más seca. Yo soy de una ciudad con mar (Santander) y noto mucho la sequedad de Madrid.

Y tu pelo es rizado y siempre lo llevas liso ¿cómo consigues que no sufra?

También con tratamientos de hidratación. Me aplico mascarillas, aceites, como las de Moroccanoil  y las de L’Oreal especiales para cabello seco, y todo lo que haga falta para que no se quede seco.

¿Tienes algún producto de belleza fetiche?

No creas, me gusta ir probando cosas nuevas. Ahora, por ejemplo, estoy fascinada con unas cremas de Kenzo, pero también soy fan de las de Kanebo. Todo lo que sea hidratante me lo pongo, que en Madrid me quedo seca.

"La moda no tiene que ser una esclavitud"

Tu personaje, Clara, derrocha feminidad… ¿Te gusta la moda como a ella?

Sí me gusta, pero no me obsesiona. No soy de esas que no va a los sitios porque no le gusta la ropa que tiene, la moda no tiene que ser una esclavitud. Ir a la moda no consiste en ir disfrazada. Yo busco ir guapa y que me favorezca. Y sí, sí que soy muy presumida, como Clara.

¿Cuál es tu prenda estrella?

Un vaquero y una perfecto, que con ellos siempre tienes el éxito asegurado.

¿Eres más de camiseta o de blusa?

Soy más de camisetas, pero luego también me gusta mucho combinar la blusa blanca con un buen botín, la perfecto y el vaquero.

¿Zapato plano o tacones de vértigo?

Zapato plano para diario, pero para ir a eventos sí uso tacones porque estilizan mucho más la pierna.

"No soy una persona de gustos caros"

Llevas unos salones con tachuelas de Valentino, ¿eres caprichosa con la ropa y los zapatos?

Los zapatos no son míos, son de una buena amiga, Ana Osorio. No suelo llevar cosas muy caras, pero sí que de vez en cuando me doy algún capricho, algún abrigo. El año pasado me compré uno rosa palo con capucha que está preparado para aguantar hasta -20 grados de North Face. También tengo un bolso de Bulgari, pero fue un regalo. No soy de gustos caros.

¿En qué tiendas compras la ropa?

Voy donde va todo el mundo. Soy mucho de Zara, pero luego me pierde la ropa de Jorge Vázquez, Juanjo Oliva. Me gusta mucho la moda española y siempre intento ir a los desfiles de la MBFWM. ¡Alvarno me vuelve loca! ¿Pero sabes cuál es mi problema? Que no tengo tiempo para ir de compras. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"