Bisturí tecnológico

Cuerpo diez

Mariah Carey adelgaza en tiempo récord gracias al... ¡Photoshop!

  • La cantante aparece en la portada de su disco con una figura mucho más estilizada que en las últimas apariciones públicas. 
  • Unas piernas largas, unos brazos tonificados y una melena tan brillante que no parece ella misma. 

Maria Carey adelgaza gracias al Photpshop

Ni dietas, ni liposucciones ni cirugía. A Mariah Carey tener un cuerpo 10 no le ha costado nada de fuerzo, ni físico ni económico porque, por arte de magia, gracias al Photoshop luce un cuerpo más estilizado que en los últimos años. 

La cantante ha querido cambiar su imagen a golpe de tecnología en la portada de su último disco. Unas piernas infinitas que no tienen nada que envidiarle a las de Karlie Kloss, un pelo más brillante que el de Taylor Swift y unos brazos (casi) tan tonificados como los de doña Letizia, Mariah Carey parece otra.

En una de sus últimas apariciones públicas, Mariah llevó un ceñidísimo vestido con mucho escote que marcaba sus curvas y que nada tiene que ver con la imagen de su dico #1 To Infinity, en el que se recopilan todos sus números uno.

Esta no es la primera vez que la cantante 'tira' de Photoshop para parecer más estilizada. La más sonada, en la sesión de fotos que le hizo el prestigioso fotógrafo Terry Richardson. ¡Un poco de retoque y los kilos de más desaparecieron! 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"