Resultados en pocos días

Cuerpo diez

Llega Sleeping Cream, una crema inspirada en el secreto de belleza de las mujeres asiáticas

  • Garnier ha desarrollado su primer producto antiedad desfatigante que actúa mientras duermes, el mejor momento para combatir la fatiga. 
  •  Compuesta por aceite esencial de lavanda, que ayuda a mejorar la calidad del sueño, y ácido hialurónico, tiene una textura ligera y es fresca, 

Llega Sleeping Cream, una crema de Garnier con tecnología asiática

Las mujeres de todo el mundo llevan un ritmo de vida más activo y con menos horas de sueño, por lo que para casi todas ellas, su enemigo número 1 son los signos de fatiga. Para ello, Garnier ha desarrollado Sleeping Cream, su primera crema anti-edad desfatigante que actúa mientras duermes porque el mejor momento para combatir la fatiga es durante la noche.

Sleeping Cream llega directamente desde Asia, donde uno de los componentes más importantes de la belleza es el sueño y la calidad de las horas que dormimos-

Países como Corea son conocidos por ser pioneros en productos de belleza, por ejemplo, las conocidas BB creams llegaron directamente desde allí. Y en su cultura no tienen problemas en reconocer la gran importancia que le dan a la belleza, incluso para conseguir el éxito social, lo cual explica lo habitual que son las operaciones de cirugía plástica facial en edades tan tempranas como los últimos años de universidad.

Inspirada en los productos con más éxito de Asia, llega Sleeping Cream, una crema que ha sido desarrollada mediante una nueva tecnología que proporciona resultados visibles en pocos días. El rostro se ve descansando y la piel se va regenerando noche tras noche.

En Asía el periodo de las 23:00 a las 02:00 h. está considerado las horas de oro ya que son unas horas particularmente beneficiosas, que permiten que el cuerpo se regenere. Por este motivo uno de los productos que más éxito tiene entre las mujeres es el denominado 'Sleeping Kit' que junto con la limpieza del rostro tras el maquillaje, son los pasos que nunca faltan en la rutina diaria de las mujeres asiáticas y precisamente en ese 'sleeping ki' está inpsirada esta crema. 

Compuesta por aceite esencial de lavanda, que ayuda a mejorar la calidad del sueño, y ácido hialurónico, conocido por eficacia anti-arrugas, tiene una textura ligera y es fresca. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"