Cuerpo diez

Desigual incorpora traseros reales con celulitis en su última campaña publicitaria

  • La firma ha presentado su nueva campaña publicitaria donde modelos con cuerpos 'reales' posan con las prendas de la temporada.
  • Sin exceso de photoshop y pasando por alto tapar imperfecciones como la celulitis, esta nueva visión de la imagen femenina está dando mucho que hablar.

La firma ha presentado su nueva campaña publicitaria donde modelos con cuerpos 'reales' posan con las prendas de la temporada.Sin exceso de photoshop y pasando por alto tapar imperfecciones como la celulitis, esta nueva visión de la imagen femenina está dando mucho que hablar.


La marca de ropa Desigual ha presentado la que será su nueva campaña publicitaria de verano, donde los protagonistas no han sido los colores estridentes de los diseños, sino el cuerpo de las modelos. Mujeres 'reales' con curvas y piel de naranja lucen bikinis al igual que en pasadas temporadas lo hacían supermodelos de medidas imposibles.

''Beauty doesn’t only come in size zero. Diversity is the key to changing that”.@charlihoward

Una publicación compartida de Desigual (@desigual) el 15 de May de 2017 a la(s) 11:32 PDT

El 90,60,90 parece desaparecer en cuestiones publicitarias optando por una mujer que se ajusta al verdadero público al que van dirigidas las prendas.Desigual, que en muchas ocasiones ha apostado por la diferencia utilizando para sus campañas modelos como Winnie Harlow, la primera modelo con vitiligio, apuesta ahora por la mujer con curvas y segura de ser imperfecta.

💋

Una publicación compartida de ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) el 20 de May de 2017 a la(s) 12:05 PDT

No se trata de impulsar la visión 'curvy' de la mujer, que en ocasiones es explotada de forma negativa, sino propagara el mensaje de que cada uno es bello con independencia de su constitución. Mujeres muy flacas, con curvas, sin ellas, blancas o negras... todo vale en base a una confianza personal que nos haga brillar tal cual somos.