Mujer.es cara a cara con la colaboradora de 'Zapeando'

Cuerpo diez

Cristina Pedroche: "Estoy enganchada al running. Corro todos los días y ahora he empezado con la bici"

  • La vallecana presume de tipazo gracias al deporte (running, bici...) y a una alimentación equilibrada.
  • Este martes celebra con sus compañeros el aniversario del programa de las sobremesas de laSexta.
  • Cristina Pedroche nos habla de moda y belleza
  • Los minivestidos, un must en su armario
  • Los tacones... para el plató y los eventos
  • Con la camiseta del Rayo, Pedroche es feliz
  • Pedroche suele apostar por colores vivos
  • Cristina Pedroche suele presumir de piernas
  • A Cristina Pedroche le encantan las deportivas
  • El look más lady de Cristina Pedroche
  • Siempre está entre las mujeres más deseadas
  • A Cristina Pedroche le encanta cambiar su pelo
  • Con vaqueros y camiseta, su outfit favorito

Vallecana de pro, futbolera, runner, una de las mujeres más deseadas de España... Esto es lo que tenemos claro a simple vista deCristina Pedroche desde que la conocimos en 'Sé lo que hicisteis' como una de sus reporteras más cañeras.

Pero cuando hablas con ella cara a cara, descubres que es una chica 'normal', de barrio, que pasa de los que dicen que sólo es un cuerpo bonito, que para ella, su familia, es lo más importante y son ellos los que hacen que su éxito en televisión (que también se refleja en las redes, ya que sólo en Twitter tiene más de un millón y medio de followers) no se le haya subido a la cabeza.

Mujer.es ha charlado con Cristina Pedroche para celebra el primer aniversario de 'Zapeando' (en laSexta de lunes a viernes a las 15:45h) y nos ha revelado algunos de sus secretos de belleza para estar tan espectacular.

¿Cómo fue tu aterrizaje en 'Zapeando? ¿Crees que tú también has tenido mucho que ver con el éxito del programa?

Empecé el 17 de diciembre porque me convencieron. Yo veía el programa desde casa y al principio me daba un poco de miedo porque pensaba que iba a durar dos días. Bropi (el director) me habló como cuando le conocí en 'Sé lo que hicisteis'. Me dijo: "No eres la mejor, pero vas a ser la mejor". Y eso me dio mucha confianza. Me dijo que él iba a hacer que el programa me gustara y la verdad es que ahí me convenció. Cuando volví la segunda vez ya estaba la mesa y una organización, que creo que fue fundamental para el cambio de rumbo de 'Zapeando'. Sabemos cómo se empieza, con qué vídeo y podemos meter nuestras cosas pero siempre sabiendo qué vídeo va antes y después. Hay un orden.

Y supongo que lo mejor es que te lo pasas bomba y eso se nota en pantalla...

¡Me lo paso genial! No conocía a casi nadie, sólo a Miki Nadal y a Quique Peinado. Con Quique me llevaba ya bien, somos los dos de Vallecas, del Rayo y siempre teníamos tema de conversación. Y con Miki... ¿qué te voy a decir de él? Es lo más grande que me ha pasado en la vida, él y Patricia Conde son los que más me han ayudado y enseñado desde 'Sé lo que hicisteis' y ahora me siguen ayudando. Soy su niña, le quiero muchísimo. Tenemos un clima muy guay. Cuando llegué no sabía muy bien cómo iba a ser Frank (Blanco) y es un amor, a veces parece que no está en el programa pero está atento a todo, es un profesional. Lo tiene todo en la cabeza. Él es como mi escaleta, que yo a veces no la miro bien, pero le miro a él y ya sé dónde vamos.

Y encima tú estás dispuesta a todo y no te cortas nada, ¿no?

Yo sí (risas). Si es algo de humor, divertido, ¿cómo voy a decir que no? La tele es espectáculo y es lo que hay que hacer. Si a la gente le gusta que baile, pues bailo.

¿Estás un poco harta de la etiqueta de chica sexy?

La gente dice: "Estás en la tele porque eres guapa. Estás sobrevalorada". Y yo les digo: "Pero, ¿me lo dices en serio? ¿Crees que soy solo guapa?". Hay millones de chicas mucho más guapas que yo, más altas que yo, más delgadas que yo... Creo que es el conjunto lo que funciona. Pero bueno, yo tampoco puedo hacer nada ante esos comentarios y menos ahora con las redes sociales que es alucinante. Cuanto más arriba, más gente te quiere, pero más gente te odia también. Pero yo por suerte tengo unos seguidores muy fieles, muy buenos, muy respetuosos... De hecho mi cumpleaños lo celebré con ellos, hice una quedada de running porque me apetecía que vieran que soy una chica normal.

"Corro una hora cuatro días a la semana y además salgo en bici y voy al gimnasio"

Eres toda una runner, ¿como empezaste a correr?

Empecé como la mayoría de la gente, porque quería bajar un par de kilos después del verano y de repente me di cuenta de que estaba enganchadísima y me encantaba correr. Al principio me costaba mucho, me despertaba y decía: "Buff, qué pereza ahora a correr..." y daba vueltas en la cama para no ir, en plan, ya iré por la tarde (risas). Y ahora me preparo hasta la ropa la noche antes y según me levanto, desayuno, me visto y me voy a correr.

¿Cuándo y cuánto entrenas a la semana?

Por las mañanas, a las nueve, una horita u hora y media. Voy casi todos los días, intento por lo menos sacar tres o cuatro días a la semana. Lo que pasa es que ahora estoy también con la bici y tengo que sacar otro día para la bici, y otro día para ir al gimnasio a hacer elíptica y un poco más de musculación. Es muy importante, hay gente que solo corre y se olvida de eso.

¿Sigues algún tipo de dieta o te permites comer de todo?

Es lo más importante de todo, llevar una dieta equilibrada. Sino, por mucho que corras y mucho deporte que hagas... Estás gorda (risas). Ahora estoy un poco más relajada otra vez, pero una vez a la semana hago dieta detox, con seis zumos, se llama Drink6 la marca que yo compro. Son seis zumos en todo el día, no comes nada más y te resetea que da gusto. Yo lo hago una vez a la semana y lo noto mogollón. Al día siguiente estás deshinchada, yo retengo mucho líquido y eso me ayuda un montón porque además yo todos los nervios, la ansiedad se me queda en el estómago como a casi todas las mujeres. Y desde que hago esto me noto mucho mejor, con mucha más vitalidad y hasta con la piel más suave.

"Ahora tomo alfalfa verde para fortalecer el pelo y las uñas"

¿Qué cuidados tienes para tu melena?

Me corto el pelo cada dos meses las puntitas y tengo a Óscar, que es el peluquero de Globomedia y uno de mis mejores amigos, que me cuida 'lo más grande'. Entonces él me dice cuándo me tengo que hacer un tratamiento de keratina o de lo que sea. ¡Ah! Y ahora para el pelo me estoy tomando alfalfa, como los caballos y huele a caballo (risas) pero me noto el pelo y las uñas mucho más fuertes. Es alfalfa verde. Buenísimo.

¿Y cómo cuidas tu piel?

Ahora me he comprado una máquina para limpiar la cara que es una maravilla, es como un cepillo de dientes pero para la cara que te deja la piel super lisa. Y luego una buena hidratante con mucha agua.

Mucha gente se pregunta si te das rayos UVA porque siempre estás morena. ¿Es verdad?

¡Soy negra! Me lo preguntan siempre hasta que conocen a mis padres y entonces se dan cuenta de que yo soy la blanca de la familia. Mis padres son 'renegríos' (risas). Somos todos muy morenos.

"Yo con un pitillo y unas Nike, soy feliz"

¿Qué tendencia tienes ya fichada para esta temporada?

De moda yo es que tampoco controlo mucho, no te voy a engañar. Yo tengo un blog pero no es de moda, ni soy bloggera ni nada de eso. Yo, mi día a día, visto con un pitillo y unas Air Max de Nike con un jersecito así mono, y ya está. Soy muy de deportivas, el tacón lo dejo sólo para los programas porque al final te carga la pierna, el gemelo, y luego para correr no estás agusto. Yo zapatilla de deporte... y punto. ¡Pon unas Air Max en tu vida! (risas).

Y en cuanto a chicos, ¿cómo te gusta que vistan?

En un chico igual, siempre lo digo, que yo quiero un chandalero con Air Max (risas). Y te lo digo en serio. Yo es que soy muy de barrio y al final el barrio tira.

"No me podría gastar jamás en un bolso lo que ganan mis padres en tres meses"

¿Eres de marcas low cost o te das algún caprichito de vez en cuando?

Lo más caro que me puedo comprar es un bolso de Bimba & Lola, de ahí no paso. Soy una persona que vivo el barrio todos los días. Mi padre está en el paro, mi madre trabaja en un colegio como limpiadora. No me podría gastar jamás en un bolso lo que ganan ellos en tres meses. Me parece un insulto a mis padres. Jamás lo haré. Si me lo quieren regalar... que me lo regalen, pero lo mismo lo vendo para dárselo a mis padres (risas).

Vamos, que eres una mujer ahorradora...

Tengo unos gastos al mes muy pequeños. De hecho, mi madre viene a mi casa, me la limpia, me trae los tuppers para comer... Soy hija única y ella quiere (risas). Y cuido lo que como también por eso porque al final si comes fuera de casa, ya no es lo mismo.

Aquí puedes ver las claves del estilo de Cristina Pedroche, en imágenes.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"